Recetas de rollo de carne

¿Cuántas veces has comido en casa de tus familiares un rollo de carne, con su relleno de frutos secos, verduritas, carne picada o fruta...? ¡Es el momento de empezar a hacerlos tú! Se pueden preparar con carne de ternera, de cerdo, de pavo o incluso de conejo. La salsa es muy importante para que el redondo quede jugoso.
Una vez aplanada la carne y con el relleno dispuesto en el interior, la preparación es fácil, porque se deja al horno y puedes realizar mientras, otros platos. Un chorrito de brandy o vino le dan el toque aromático.

MÁS RECETAS DE ROLLO DE CARNE

Rollo de ternera a las finas hierbas

Dora 2 minutos por cada lado en 2 cucharadas de aceite. Pon en una bandeja de horno con el vino, 2 ramitas de tomillo, 2 de romero y 4 ajos. Hornea 45 minutos a 180° en el horno precalentado. Retira, deja reposar 10 minutos, quita el hilo y corta en rodajas.
La clave: compactar bien el relleno. Cuando extiendas el relleno sobre la carne y lo aprietes, hazlo con fuerza para que quede bien compacto.Cuando  cierres el rollo de carne vuelve a apretar para que no se abra durante la cocción.
 

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Acelgas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?