RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Ideas fáciles para canapés navideños

Polvorones de la abuela Inés

Si eres amante de conservar las tradiciones, no pueden faltar en tu mesa navideña unos buenos polvorones. ¡Y qué mejor que unos caseros! Saca el rodillo de amasar y prepáralos con formas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min

Panettone (brioche con frutas y chocolate)

La globalización llega a las mesas navideñas y el panettone se ha impuesto como nuevo dulce imprescindible. Aquí tienes la forma de preparar este dulce brioche con frutas y pepitas de chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
85 min
Calorías:
201

Turrón casero de almendras

Si quieres sorprender con tu propio turrón casero de almendras, prueba nuestra receta. Solo necesitas almendras, miel, clara de huevo y azúcar. Hazlo con antelación porque precisa un día en la nevera.

Personas:
6
Tiempo:
25 min
Calorías:
355

Las mejores recetas de conejo

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Alitas de pollo agridulces con especias y salsa barbacoa

Para preparar estas alitas de pollo agridulces utilizaremos muchas especias, primero para hornearlas y luego para preparar la salsa barbacoa con ajo, kétchup, mostaza, salsa de carne y miel.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
397 Cal
Horno

Terrina de paté de campaña

Si pruebas esta terrina de paté de campaña no querrás volver a probarla de conserva. Hay que dejar la noche de antes la carne con brandy y especias para que tome más sabor. ¡Te encantará el resultado!

Dieta: Mediterránea
Personas:
12
Tiempo:
130 min
Leche

Calzone con tomate y rúcula

Para preparar esta calzone primero haz tú la masa, para que el resultado sea óptimo. Necesitarás unas tres horas de reposo para que la masa doble el volumen. El relleno es de tomate, queso mozzarella y rúcula.

Dieta: Mediterránea , Vegetariana
Personas:
4
Tiempo:
40 min
Fáciles

Cucuruchos de pizza

Para preparar estos cucuruchos de pizza, primero elaboramos la masa con harina de fuerza e introducimos aceitunas negras picadas, que le dan un toque de sabor. El interior es de tomate con mozzarella y orégano.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
60 min
Fáciles

Paté de pimientos y atún

¿Quieres preparar un paté casero de pimientos y atún? Es fácil, económico y resulta ideal para tenerlo preparado con antelación. Haz una mayonesa primero y luego titura con los pimientos troceados y el atún escurrido. Se cuaja con gelatina.

Dieta: Mediterránea
Personas:
8
Tiempo:
30 min
Gelatina
Recetas Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?