RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Deliciosas recetas con calabaza

Tacos de atún rebozados en sésamo y pipas

Esta receta es muy vistosa y resulta sencilla de preparar. Son unos tacos de atún rebozados primero en huevo y luego en una mezcla de sésamo, pipas, avena y pan rallado. Se hornea.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
380

Rollitos de lomo de cerdo en salsa con jamón

Estos apetecibles rollitos de lomo de cerdo están rellenos con verduritas, como zanahoria y apio, y jamón serrano. Se atan y se cuecen con una salsa de tomate y vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
385

Bizcocho con crema de limón

Este superesponjoso bizcocho casero se prepara con más claras que yemas de huevo y lleva limón tanto en la masa como en la crema que lo recubre.

Personas:
14
Tiempo:
170 min

Saca provecho a la carne de ternera

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Naked cake de chocolate blanco y nata

¿Estás pensando en preparar una tarta con decoración navideña, pero sin efectos recargados? Prueba este "naked cake", con el bizcocho cortado en tres discos y rellenos de crema, de chocolate blanco y nata. Con los cucuruchos montamos arbolitos nevados con coco.

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Horno

Bizcocho de mandarina y coco

Ya verás cómo triunfas con este saludable y superesponjoso bizcocho elaborado con mandarina y coco. Lleva harina integral y azúcar de panela en su elaboración.

Personas:
14
Tiempo:
70 min
Calorías:
291 Cal
Horno

Hamburguesa de lentejas con fruta

¿No has probado nunca una hamburguesa de lentejas? Pues haz al pie de la letra nuestra receta, porque te encantará. Se deja macerar con zumo de lima, cilantro, menta y frutas.

Dieta: Vegetariana
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
176 Cal
Hamburguesas caseras

Ensalada de garbanzos y frijoles negros

Si quieres una ensalada vegetariana y nutritiva, prueba esta propuesta en timbal de ensalada de garbanzos y frijoles negros cocidos, con tomate, calabacín, cebolla, maíz y un aliño de ají, cilantro, comino y aceite.

Dieta: Vegetariana
Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
165 Cal
Garbanzos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?