RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 5.800 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Un menú económico y resultón

Calabacines en acordeón

¿Se te había ocurrido alguna vez preparar los calabacines con cortes como un acordeón? En las rajitas lleva queso con nata salpimentado y tiras de beicon, todo horneado con hierbas aromáticas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
463

Osobuco de ternera con champiñones

Te presentamos una receta tradicional y exquisita: un osobuco de ternera con champiñones. Se cocina a fuego lento, con verduritas, vino blanco y especias. ¡Se chuparán los dedos!

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
279

Minitiramisú al estilo clásico

Aquí tienes un minitiramisú al estilo clásico, pero con presentación actual, en copas que transparentan las capas y una forma de flor espolvoreada de cacao por encima.

Unidades:
8
Tiempo:
20 min

Albóndigas para todos los gustos

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Flan de salmorejo con jamón

Sin duda, una receta original y vistosa: flan de salmorejo con jamón de pato. Necesitarás gelatina para mezclar con el salmorejo en moldes. También huevo duro para la presentación.

Dieta: Mediterránea
Intolerancias: Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
340 Cal
Flan casero

Ensalada templada de pasta con sardinas

Esta ensalada templada de pasta es muy fácil de hacer y con ingredientes que tienes en la despensa, como una lata de sardinas. A los espirales de pasta se les añaden tomatitos, las sardinillas, cebolleta, aceitunas y huevos cocidos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
395 Cal
Ensalada verde

Conejo con pisto

A la carne de conejo, que es de textura firme, le va muy bien el acompañaniento jugoso del pisto al estilo manchego. También se riega con vino blanco y se espolvorea tomillo.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
60 min
Pisto

Mermelada de pimiento

Las mermeladas de hortalizas están de moda, para acompañar quesos, carnes o para aderezar vinagretas. Esta, de pimientos rojos será una buena baza en tu despensa.

Unidades:
1
Tiempo:
40 min
Pimientos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?