RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

¡Cómo nos gustan las recetas de pasta!

Cazuelitas de habas con huevos de codorniz

¡Qué ricas son las recetas de habas cuando nos llegan fresquitas a los mercados! Aunque también puedes usarlas congeladas. Además de con jamoncito y chorizo, se echa un huevo de codorniz por encima.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
340

Solomillo de cerdo a la cerveza

¿Quieres una receta de solomillo de cerdo para que te quede bien jugoso? Prueba esta a la cerveza negra, con cebollitas, patatas y un toque de canela, guindilla y romero.

Personas:
4

Buñuelos de viento de cuaresma

Lo mejor de conservar las tradiciones son los postres asociados a estas. Uno de los clásicos son los buñuelos de viento de cuaresma. Tienen su truco para que sean de viento y no aceitosos...

Unidades:
20
Tiempo:
40 min

Es tiempo de bizcochos...

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Flan de leche condensada con bizcocho

Caramelo líquido casero: El caramelo se obtiene calentando azúcar blanca mezclada con agua (250 g de ésta por cada 200 g de azúcar), a fuego suave y moviendo el recipiente con suavidad, hasta que adquiere un tono dorado. Se le pueden añadir unas gotas de zumo de limón para que no cristalice. Conviene evitar que cueza demasiado porque se quemaría y termina amargando.

...

Dieta: Mediterránea
Personas:
6
Tiempo:
90 min
Horno

Huevos de codorniz con sanfaina

¿Buscas ideas para tus montaditos? ¡Mira qué apetitoso queda este de huevos de codorniz con sanfaina! Se corta el calabacín, la berenjena, la cebolla y los pimientos en dados para la sanfanina y se sirve sobre una rodajita de pan con el huevo encima.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
40 min
Berenjenas

Brazo de gitano de turrón de jijona

¿Tienes algún sobrante en casa de turrón de jijona? Pues aquí tienes una forma creativa de convertirlo en otro dulce: un brazo de gitano, relleno de turrón con rosetones de nata y crocanti de almendra por encima.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Cupcakes de chocolate con crema de café

Si te gusta el café y te gustan las magdalenas, estos cupcakes de chocolate con crema de cefé te encantarán. Por encima se montan rosetones con la crema de café y galletas molidas.

Unidades:
2
Tiempo:
50 min
Cupcakes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?