RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

El pollo da mucho juego en tus platos

Hamburguesas de pescado

Para preparar estas apetitosas hamburguesas de pescado, hemos juntado merluza fresca y atún en conserva, con cebolla, pimientos y miga de pan. Se hornean unos minutos y se sirven en los panecillos.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
295

Filetes de pavo con piña

Si quieres una receta sencilla y saludable, prueba estos filetes de pavo salteados con piña en conserva. Se acompaña de una salsa que mezcla ketchup con salsa de soja, miel, mostaza, azúcar y el jugo de la piña.

Personas:
4
Tiempo:
25 min

Cheesecake con arándanos

Aquí tienes una receta clásica de cheesecake, fácil y sin horno. Se hace la base con galleta y mantequilla, y el relleno con queso blanco, azúcar glas, limón y mascarpone. Luego se deja unas horas en nevera.

Personas:
8
Tiempo:
40 min

¡En milhojas sabe mejor!

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Dip de alcachofas y espinacas

Retira del fuego, deja templar y agrega la mostaza, el tahini y la crema ácida. Remueve hasta que se integren todos los ingredientes.

...

Dieta: Mediterránea
Personas:
6
Tiempo:
30 min
Espinacas

Dip de pimiento asado y nueces

Pela los pimientos y elimina las semillas. Tritúralos junto con el resto de ingredientes hasta conseguir una salsa de textura untable. Sirve a temperatura ambiente acompañado de pan de pita o regañás.

...

Dieta: Mediterránea
Personas:
10
Tiempo:
90 min
Nueces

Dip de berenjena braseada con curry

Retira las berenjenas, déjalas templar y saca la pulpa con una cuchara. Tritúrala con el resto de ingredientes hasta conseguir una crema uniforme y con textura. Sírvela espolvoreada con un poquito de pimentón ahumado y palitos de pan.

...

Dieta: Mediterránea
Personas:
8
Tiempo:
60 min
Curry

Dip de pepino y yogur griego

Adereza el pepino con un poquito de zumo de limón y aceite de oliva, agrega el yogur, el comino y la menta fresca picada, remueve hasta que todo esté integrado y deja reposar en la nevera mínimo 2 horas para que se asienten todos los sabores.

...

Dieta: Mediterránea
Personas:
8
Tiempo:
15 min
Fáciles

Dip de calabaza con coliflor y tomates secos

Corta la coliflor en ramilletes y cocínala al vapor unos 5 minutos. Pon la calabaza, la coliflor, los tomates y el diente de ajo pelado en el vaso de la batidora, agrega el tahini y un pelín de chile en polvo, y tritura hasta conseguir una crema. Sirve el dip espolvoreado con pipas de calabaza.

...

Dieta: Mediterránea
Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calabaza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?