RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Con la Cuaresma, llegan los buñuelos

Cintas con salsa de nata, gambas y tomate

Estas cintas, o fetuccini, se han preparado con una salsa de nata, gambas y tomate. Lleva ajitos picados y un toque de guindilla, así como un chorrito de vino blanco. ¡Quedan superjugosas!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
365

Musaka de verduras

La musaka tradicional lleva berenjena y carne, alternada a capas, pero esta se ha preparado solo con verduras, hierbas aromáticas, yogur y queso, y el resultado también es espectacular.

Personas:
4
Tiempo:
65 min

Deliciosos bizcochos con fruta

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Arroz caldoso integral con verduras

Este arroz caldoso es muy vistoso, por sus verduras multicolor, y muy sano. Lo hemos preparado con arroz integral, que necesita un poco más de tiempo de cocción.

Dieta: Mediterránea , Vegana , Vegetariana
Intolerancias: Sin gluten , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
360 Cal
Zanahoria

Croquetitas de arroz y verduras

Una receta versátil y perfecta para cocinar con niños, un aperitivo fácil y resultón o bien una cena tan sana como diferente para chuparte los dedos.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
412 Cal
Zanahoria

New york cheesecake

Si buscas cómo hacer la mítica tarta de queso americana que sea fácil y siempre quede bien, has llegado al lugar adecuado. Sigue paso a paso la receta de este cheescake al estilo neoyorquino.

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Horno

Berenjenas rellenas con verduras y pipas

Una receta vegetariana pero súper sabrosa, que mezcla berenjenas, calabacines, cebollas y tomates. Para darle un punto contundente, le añadimos alcaparras. Y para darle el toque crujiente, pipas de calabaza y de girasol.

Dieta: Mediterránea , Vegana , Vegetariana
Intolerancias: Sin gluten , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
300 Cal
Berenjenas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?