RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 5.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Tres pasteles salados para triunfar

Tartar de langostinos, mango y aguacate

El formato tartar es indudable que está de moda. Además de vistoso aúna ingredientes deliciosos. En este timbal se alternan langostinos, mango y el aguacate. Los langostinos se escaldan un poco. 

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
180

Magret de pato con salsa de grosellas

El magret de pato es una carne muy sabrosa que requiere una cocción justa para que quede crujiente por fuera y rojito por dentro. Este se ha elaborado con una salsa de grosellas al tomillo.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
420

Corazón de frutos rojos y mascarpone

Esta tarta robará el corazón del que la pruebe... Además de su forma amorosa y los frutos rojos coronándola, tiene el contrapunto del mascarpone, que le da un toque excepcional.

Personas:
10
Tiempo:
90 min

DELICIOSOS PLATOS CON HUEVOS PARA LUCIRTE

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Minitatín de cebollitas

Estira la masa con un rodillo y forra con ella 2 moldes grandes redondos. Retira el sobrante y pincha las bases con un tenedor. Reparte las cebollitas caramelizadas y hornea las tartas 20 min en el horno precalentado a 180°. Retíralas del horno, deja que se templen, desmóldalas y sírvelas....

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
164 Cal
Tarta tatín

Tarta de flan con galletas y chocolate sin azúcar

Trocea el chocolate y ponlo en un cuenco. Calienta la nata hasta que hierva y viértela sobre el chocolate; deja reposar 1 minuto y remueve con unas varillas hasta fundirlo. Deja que se temple y añádelo al molde, sobre la capa de crema. Reserva en la nevera durante 1 hora como mínimo. Desmolda el flan y sírvelo decorado con los nibs de cacao.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Chocolate

Ensalada César con espinacas

Salpimenta la pechuga de pollo y ásala a la plancha, con unas gotas de aceite, hasta que esté dorada por ambos lados. Luego, córtala en tiras finas. Lava las espinacas, límpialas, escúrrelas y trocéalas. Mezcla ambas y ponlas en una ensaladera. Añade el queso cortado en lascas finas, aliña con la salsa preparada y sirve.

...

Intolerancias: Sin gluten
Personas:
4
Tiempo:
5 min
Espinacas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?