RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Ideas para tu primer plato navideño

Calabaza asada rellena

Para hacer estas calabazas asadas rellenas, tienes que elegir las alargadas y pequeñas. El relleno es de carne magra de cerdo y se prepara con una salsa de queso que se gratina.

Personas:
4
Tiempo:
65 min

Lasaña clásica de boloñesa de ternera

Hoy vamos a preparar la típica lasaña clásica de boloñesa de ternera. Con carne picada de ternera, zanahoria, cebolla, apio, tomate, bechamel, un chorrito de vino tinto, hierbas aromáticas y queso rallado por encima.

Personas:
8
Tiempo:
115 min
Calorías:
225

Pudin de castañas

¿No sabes que hacer con las castañas? Si quieres, puedes convertirlas en un delicioso pudin. Solo necesitas caramelo líquido, nata, huevo y azúcar. Las castañas hay que cocerlas previamente.

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Calorías:
220

Ideas originales para utilizar las setas

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Crema de setas y patata con picatostes caseros

La crema de boletus es una delicia gastronómica. Prepárala con patatas, cebolla, champiñones, mantequilla, nata y queso parmesano. Se reservan unos boletus para decorar y se acompañanan de picatostes caseros.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
268 Cal
Caseras

Corona de hojaldre con crema y merengue

¿Quieres preparar una dulce corona de hojaldre como si fueras profesional? Aquí tienes la receta para rellenarla con una crema pastelera y decorarla con flores de merengue. Lleva grosellas y pistachos por encima.

Personas:
8
Tiempo:
65 min
Leche

Solomillo de cerdo con salsa y setas

¡Qué rico queda este solomillo! Es de cerdo y lo hemos horneado entero primero y luego lo acompañamos de una salsa aromática de setas variadas y vino dulce.

Dieta: Mediterránea
Intolerancias: Sin gluten , Sin huevo , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
45 min
Carne en salsa
Recetas Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?