Recetas con atún fresco

Recetas con atún fresco

Atún con costra caramelizada y puré de calabaza

Prepara un plato de auténtico chef con este atún al que le hemos hecho una costra caramelizada y un puré de calabaza con leche de coco, de acompañamiento. Se sirve con una mezcla de sésamo y pan tostado triturado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
165 Cal
Atún

Poke hawaiano

Reparte el pescado y las verduras en cuencos, sazona y riega con aceite. Agrega un poco de crema y espolvorea con sésamo.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Zanahoria

Lasaña fría de ensalada de verano

Cuando llega el tiempo de los platos fríos, hay que idear formas de no presentar ensaladas aburridas sin más. Fíjate lo apetitosa que queda esta lasaña fría rellena de atún, tomate, aguacate, cebolleta y lechuga, aromatizada con aceite de aceitunas.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Aguacate

Atún con salsa de lima y frutos secos

Prueba esta original receta que puedes hacer con cualquier pescado, pero que aquí hemos preparado con tacos de atún rebozados en sésamo, y lleva una deliciosa salsa de lima y frutos secos.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Atún

Ensalada campera con tacos de atún fresco

No todas las ensaladas camperas son igual de apetecibles. Esta se ha preparado con tacos de atún fresco marinado, judías verdes, cebolla, huevo duro, patata cocida, tomate y vinagreta.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
205 Cal
Tomate

Ensalada de verduras y ventresca de atún

Esta ensalada es la típica a la que recurrir en caso de apuro y sacar lo que tengas en la nevera: zanahoria, pepino, lechugas, pimientos y una buena ventresca de atún, eso sí.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
100 Cal
Pimientos

Brochetas de atún con salsa de melocotón

Esta receta te sorprenderá por la mezcla de ingredientes dulces y salados. Es una brocheta de atún con salsa de melocotón. Lleva además grosellas, rúcula, nata, mermelada de melocotón...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Atún

Tataki de atún con soja y jengibre

Si te apetece un plato de estilo japonés, prueba este tataki de atún marinado con soja, ajo y jengibre. Luego se dora levemente, para que el interior quede rosado y se sirve con crema de aguacate.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
292 Cal
Aguacate

Marmitako de atún

Esta variante del clásico marmitako de atún, se prepara con ventresca dorada un minuto por cada lado. Se sirve encima de la patata machacada y por encima un pisto de verduras.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
440 Cal
Tomate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?