Recetas con mostaza

La mostaza es un ingrediente muy apreciado en cocina porque da un toque especial a carnes y pescados. La gastronomía francesa y la alemana son las que más la utilizan. Puedes preparar exquisitos platos de salmón, atún, lubina y otros pescados. También le da un toque especial a ensaladas, solomillos o brochetas. ¡Olvídate de usarla solo para echar un chorrito al frankfurt!

Recetas con mostaza

Ensalada coleslaw

Prepara la típica ensalada coleslaw, que se toma en toda Europa y EEUU, con col cortada muy finita, zanahoria, cebolla, manzana y un salsa hecha con mayonesa y mostaza.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
372 Cal
Cebolla

Ensalada de aguacate y langostinos

¿Te estás preguntando de qué hacer la ensalada hoy? Aquí tienes una deliciosa receta de ensalada de aguacate, langostinos cocidos, rúcula, espinacas y tomatitos, aliñada con una vinagreta de mostaza y cítricos.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Espinacas

Ensalada de quinoa

Hoy te proponemos una rica y fácil ensalada de quinoa. Además de cebolleta, apio, zanahoria y tomates cherry, lleva beicon que hemos dorado en el horno. ¡Queda riquísima!

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Tomate cherry

Ensalada de garbanzos

¡Aquí tienes una sencilla y nutritiva ensalada de garbanzos con queso fresco, lechuga y nueces! La vinagreta se prepara con mostaza, aceite de oliva y vinagre de Jerez.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
275 Cal
Rápidas

Ensalada de garbanzos y verduras

Si estás buscando una ensalada vegana rica, prueba esta ensalada de garbanzos cocidos y verduras. Lleva tomates, pimientos, zanahoria, aceitunas de Aragón y una rica vinagreta de mostaza.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
285 Cal
Pimientos

Dip de alcachofas y espinacas

Si te gusta ir variando en tus cremas de untar, prueba esta receta de dip de alcachofas, cebolla y espinacas baby. Se adereza con mostaza, tahini y crema agria.

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Espinacas

Pastel de pollo con setas

Estira la masa brisa con ayuda de un rodillo, cubre el relleno con ella, recorta el sobrante y utilízalo para decorarla . Pinta toda la superficie con el huevo batido y cuece 25-30 minutos en el horno precalentado a 180º. Retira del horno el pastel y sírvelo caliente.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Pasteles

Albóndigas rellenas de queso

Estas apetitosas albóndigas se preparan con carne mixta, mezclada con mostaza, ajos, cebolla y perejil, y esconden en su interior un dadito de queso. Se acompañan de tomatitos cherry y albahaca.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
407 Cal
Albóndigas caseras

Tostadas de pan de payés con rosbif

Pon la cebolla pochada sobre las rebanadas de pan. Reparte los espárragos encima y hornea un par de minutos para que se tueste el pan y se caliente todo. Saca las tostadas del horno, corónalas con las láminas de rosbif, aliña con la salsa de miel y mostaza, y sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
325 Cal
Aperitivos y canapés

Ensalada con trucha ahumada

Sorprende a tus comensales con esta original ensalada de trucha ahumada, tomates cherry rellenos, cebolla morada, lechuga y vinagreta de mostaza. Te quedará así de vistosa si la preparas en un molde cuadrado.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
310 Cal
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?