Recetas con mostaza

La mostaza es un ingrediente muy apreciado en cocina porque da un toque especial a carnes y pescados. La gastronomía francesa y la alemana son las que más la utilizan. Puedes preparar exquisitos platos de salmón, atún, lubina y otros pescados. También le da un toque especial a ensaladas, solomillos o brochetas. ¡Olvídate de usarla solo para echar un chorrito al frankfurt!

Recetas con mostaza

Pastel de pollo con setas

Estira la masa brisa con ayuda de un rodillo, cubre el relleno con ella, recorta el sobrante y utilízalo para decorarla . Pinta toda la superficie con el huevo batido y cuece 25-30 minutos en el horno precalentado a 180º. Retira del horno el pastel y sírvelo caliente.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Pasteles

Albóndigas rellenas de queso

Estas apetitosas albóndigas se preparan con carne mixta, mezclada con mostaza, ajos, cebolla y perejil, y esconden en su interior un dadito de queso. Se acompañan de tomatitos cherry y albahaca.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
407 Cal
Albóndigas caseras

Tostadas de pan de payés con rosbif

Pon la cebolla pochada sobre las rebanadas de pan. Reparte los espárragos encima y hornea un par de minutos para que se tueste el pan y se caliente todo. Saca las tostadas del horno, corónalas con las láminas de rosbif, aliña con la salsa de miel y mostaza, y sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
325 Cal
Aperitivos y canapés

Ensalada con trucha ahumada

Sorprende a tus comensales con esta original ensalada de trucha ahumada, tomates cherry rellenos, cebolla morada, lechuga y vinagreta de mostaza. Te quedará así de vistosa si la preparas en un molde cuadrado.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
310 Cal
Pescado

Salsa barbacoa

Pela los dientes de ajo y retírales el germen; luego, pásalos a un mortero y machácalos bien. Mezcla el kétchup con la mostaza, agrega el ajo machacado, la salsa de carne, la miel, y remueve con cuidado hasta que obtengas una preparación homogénea.

...

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Rápidas

Tartar de salmón marinado

Para preparar este tartar de salmón marinado necesitas tiempo, primero congelarlo y luego la marinada del salmón con el eneldo, azúcar, sal y pimienta, unas 48 horas. La presentación con pan atado queda espectacular.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Salmón

Tartar de salmón con sopita de puerros

El tartar de salmón es hoy en día una apuesta segura. Este lo hemos preparado con una sopita de puerros, cebolleta, pepinillos, jengibre, mostaza, salsa de soja y un toque de eneldo y cebollino.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
374 Cal
Salmón

Filetes de dorada a la mostaza

Dale un toque de personalidad a tus platos de pescado. ¡Mira qué apetitosa queda esta dorada bañada en mostaza! Se hornea en rollito con un palillo. Se sirve con una salsa hecha con nata e hinojo.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Dorada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?