Recetas con mostaza

La mostaza es un ingrediente muy apreciado en cocina porque da un toque especial a carnes y pescados. La gastronomía francesa y la alemana son las que más la utilizan. Puedes preparar exquisitos platos de salmón, atún, lubina y otros pescados. También le da un toque especial a ensaladas, solomillos o brochetas. ¡Olvídate de usarla solo para echar un chorrito al frankfurt!

Recetas con mostaza

Pechuga de pollo con salsa de miel y mostaza

Corta las patatas en trozos. Calienta el aceite en una sartén y saltéalos hasta que estén dorados. Sirve las pechugas en rodajas, decoradas con germinados y acompañadas por las patatas.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
197 Cal
Horno

Rollitos de rosbif con rúcula

Mezcla los canónigos, la rúcula, la cebolla en juliana, las alcaparras y los pepinillos picados, y aliña con aceite, mostaza y sal. Desbrida la carne y córtala en lonchas; rellénalas con la ensalada y haz rollitos. Sírvelos con la mayonesa y el pesto.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Alcaparras

Ensalada coleslaw

Prepara la típica ensalada coleslaw, que se toma en toda Europa y EEUU, con col cortada muy finita, zanahoria, cebolla, manzana y un salsa hecha con mayonesa y mostaza.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
372 Cal
Cebolla

Ensalada de aguacate y langostinos

¿Te estás preguntando de qué hacer la ensalada hoy? Aquí tienes una deliciosa receta de ensalada de aguacate, langostinos cocidos, rúcula, espinacas y tomatitos, aliñada con una vinagreta de mostaza y cítricos.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Espinacas

Ensalada de quinoa

Hoy te proponemos una rica y fácil ensalada de quinoa. Además de cebolleta, apio, zanahoria y tomates cherry, lleva beicon que hemos dorado en el horno. ¡Queda riquísima!

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Tomate cherry

Ensalada de garbanzos

¡Aquí tienes una sencilla y nutritiva ensalada de garbanzos con queso fresco, lechuga y nueces! La vinagreta se prepara con mostaza, aceite de oliva y vinagre de Jerez.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
275 Cal
Rápidas

Ensalada de garbanzos y verduras

Si estás buscando una ensalada vegana rica, prueba esta ensalada de garbanzos cocidos y verduras. Lleva tomates, pimientos, zanahoria, aceitunas de Aragón y una rica vinagreta de mostaza.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
285 Cal
Pimientos

Dip de alcachofas y espinacas

Si te gusta ir variando en tus cremas de untar, prueba esta receta de dip de alcachofas, cebolla y espinacas baby. Se adereza con mostaza, tahini y crema agria.

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Espinacas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?