Recetas de pastel de atún

¡Que nunca te falte en la despensa el atún en conserva! No solo te puede sacar de un apuro, es que puede ser el honorable protagonista de recetas sencillísimas y muy resultonas como el pastel de atún. Lo más fácil y rápido es prepararlo con pan de molde y mayonesa, anchoas, lechuga, etc. Pero puedes hacer otro tipo de pasteles con hojaldre, con patata o combinado con otros pescados. Inspírate en nuestras recetas.

MÁS RECETAS DE PASTEL DE ATÚN

Pastelitos de gambas y atún

¿Quieres sorprender a tus comensales con un original plato de pescado? Prepárales estos pastelitos de gambas y atún. Son fáciles de hacer y fáciles de comer... hasta para los que no les gusta el pescado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
540 Cal
Horno

Rollitos de atún y aceitunas

¿Que no tienes ganas de levantarte del sofá para cenar? Pues prepara unos rollitos, con pan de molde, de atún, con pimientos, aceitunas, mayonesa, tomate y cebollino.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Navidad

Rollitos de atún y pimientos del piquillo

Para preparar estos rollitos de atún y piquillos se recomienda dejarlos enrollados con film de plástico unas dos horas antes en la nevera. Llevan atún, mayonesa, pimientos y maíz.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
239 Cal
Pimientos

Rollitos de atún, aguacate y pimientos

Si preparas estos rollitos de atún, aguacate y pimientos, necesitarás enrollar el pan de molde acaballado, cubrirlo con film de plástico y dejarlo una hora en la nevera.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
230 Cal
Ensalada verde

Pastel de pescado y verduras

Este apetecible pastel de pescado se prepara con patatas, salmón, bacalao y atún en conserva. Y lleva verduritas como espinacas, zanahoria, apio y tomate. Se mete en un molde rectangular y se gratina con queso.

Tiempo:
60 min
Calorías:
390 Cal
Pastel de verduras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?