Recetas de brandada de bacalao

La brandada de bacalao es deliciosa. ¿La has preparado alguna vez? Necesitarás el bacalao desalado, nata para cocinar, patata y ajos, como ingredientes básicos. Aunque hay variantes que lo enriquecen, como la trufa o los ajos negros. Se puede presentar sola, preparada al horno, en tostaditas y, como forma más común, como relleno de unos pimientos del piquillo. ¡Busca entre nuestras recetas y quédate con la que más te apetezca!

Recetas relacionadas: bacalao al pilpil, bacalao al horno, bacalao en salsa

MÁS RECETAS DE BRANDADA DE BACALAO

Rulos de calabacín con brandada

El calabacín da muy buen resultado fileteado con una mandolina para hacer rulos. Estos rollitos se han rellenado de una deliciosa brandada de bacalao. Lleva ajos negros.

Personas:
10
Tiempo:
40 min
Calabacín

Cazuelitas de pimientos rellenos de brandada

Si hay un relleno clásico para los pimientos ese es el de brandada de bacalao. Prepáralos en cazuelitas y prepara el relleno con una crema de gambas y el bacalo desmigado.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Calorías:
186 Cal
Gambas

Tulipas de oblea con brandada y salsa de piquillos

Dispón en el fondo de las tulipas 1 cucharada de la salsa de piquillos y termina de rellenarlas con la brandada de bacalao. Reparte por encima la salsa que queda, decora con las hierbas lavadas y sírvelas....

Unidades:
8
Tiempo:
50 min
Horno

Brandada con pimiento asado

Unta las tostadas con abundante brandada y decora con una tira de pimiento, perejil picado y unas gotas de aceite. Sirve templado....

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?