Recetas con chocolate

Las recetas con chocolate nunca fallan. ¿A quién no le gusta el chocolate? Hay recetas para todos los gustos: en forma de mousse, en tartas con flan, con galletas, con melindros, solo como relleno o como cobertura... Están deliciosas las combinaciones con frutas rojas, con frutos secos o con frutas frescas. ¡Échale un vistazo a nuestro centenar de recetas con chocolate y sorprende a todos con tus postres!

Recetas con chocolate

Brownie clásico con frutos secos variados

Introduce el brownie en el horno precalentado a 180°, en la parte media, y cuécelo durante unos 20 minutos. Retíralo entonces, ponlo sobre una rejilla y deja que se enfríe antes de desmoldarlo.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Horno

Cupcakes de chocolate y coco

Los cupcakes animan cualquier celebración. Si quieres no fallar con el sabor, prueba a preparar estos con chocolate fondant, cacao y coco rallado para decorar.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Horno

Tarta de flan con galletas y chocolate sin azúcar

Trocea el chocolate y ponlo en un cuenco. Calienta la nata hasta que hierva y viértela sobre el chocolate; deja reposar 1 minuto y remueve con unas varillas hasta fundirlo. Deja que se temple y añádelo al molde, sobre la capa de crema. Reserva en la nevera durante 1 hora como mínimo. Desmolda el flan y sírvelo decorado con los nibs de cacao.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Flan casero

Cupcakes fantasma

Estira el fondant con un rodillo y corta círculos de 12-14 cm con un cortapastas. Dales forma de fantasma y deja que se endurezcan. Ponlos sobre los cupcakes y píntales los ojos con el rotulador.

...

Unidades:
14
Tiempo:
90 min
Postres fáciles

Barritas de tofe

Funde el chocolate con la crema de cacahuete restante y vierte en el molde. Añade unas nueces y presiónalas ligeramente. Deja enfriar, desmolda y corta en barritas.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Postres fáciles

Tronco relleno de chocolate

Si de pequeña te encantaban los tigretones, ahora puedes hacer tu propia versión sofisticada, rellenando un tronco de chocolate... ¡Es más fácil de lo que parece!

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pastel de chocolate

Charlotas de chocolate

Desmoldar las charlotas y servirlas con las frambuesas, lavadas y secas, y espolvoreadas con azúcar glas....

Unidades:
4
Tiempo:
45 min
Nata
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?