Recetas con chocolate

Las recetas con chocolate nunca fallan. ¿A quién no le gusta el chocolate? Hay recetas para todos los gustos: en forma de mousse, en tartas con flan, con galletas, con melindros, solo como relleno o como cobertura... Están deliciosas las combinaciones con frutas rojas, con frutos secos o con frutas frescas. ¡Échale un vistazo a nuestro centenar de recetas con chocolate y sorprende a todos con tus postres!

Recetas con chocolate

Tarta de merengue y chocolate

¡Mira que vistosa queda nuestra tarta de merengue y chocolate! Para que quede así de vistosa, la decoración se hace con una manga pastelera para hacer rosetones rizados.

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
310 Cal
Horno

Tarta de chocolate intenso

Si te gusta el chocolate intenso y las tartas sencillas de preparar, prueba nuestra receta. La base es de pasta brisa y hemos utilizado chocolate con un 70% de cacao.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Pastel de chocolate

Bizcocho sin harina

¿Ibas a preparar un bizcocho y te has dado cuenta de que es domingo y no te queda harina? Prueba nuestra receta, solo necesitas huevos, mantequilla, azúcar y chocolate fondant.

Personas:
10
Tiempo:
35 min
Pastel de chocolate

Brazo de gitano de turrón de jijona

¿Tienes algún sobrante en casa de turrón de jijona? Pues aquí tienes una forma creativa de convertirlo en otro dulce: un brazo de gitano, relleno de turrón con rosetones de nata y crocanti de almendra por encima.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Galletas de avena glaseada

Para hacer estas galletas además de copos usamos también galletas de avena para desmenuzarlas. Una vez que hemos formado las nuevas galletas dejamos un hueco para introducir la glasa hecha con zumo de limón y azúcar glas batido.

Unidades:
40
Tiempo:
45 min
Galletas

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Horno

Bûche de Noël (Tronco de Navidad)

Si quieres darle un toque afrancesado a tu mesa navideña, prepara de postre un "Bûche de Nöel" o Tronco de Navidad, que se asemeja a nuestro clásico brazo de gitano de trufa. Cada vez se toma en más países europeos. Se decora con grosellas y romero.

Personas:
10
Tiempo:
55 min
Calorías:
240 Cal
Navidad

Milhojas exprés de chocolate y avellanas

Introduce el milhojas en el horno y cuécelo durante 30 min, hasta que la superficie quede bien doradita; retira y deja enfriar. Desmolda con cuidado, espolvoréalo con azúcar glas y sírvelo enseguida.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Calorías:
371 Cal
Horno

Brownie clásico con frutos secos variados

Introduce el brownie en el horno precalentado a 180°, en la parte media, y cuécelo durante unos 20 minutos. Retíralo entonces, ponlo sobre una rejilla y deja que se enfríe antes de desmoldarlo.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Horno

Cupcakes de chocolate y coco

Los cupcakes animan cualquier celebración. Si quieres no fallar con el sabor, prueba a preparar estos con chocolate fondant, cacao y coco rallado para decorar.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?