Recetas con chocolate

Las recetas con chocolate nunca fallan. ¿A quién no le gusta el chocolate? Hay recetas para todos los gustos: en forma de mousse, en tartas con flan, con galletas, con melindros, solo como relleno o como cobertura... Están deliciosas las combinaciones con frutas rojas, con frutos secos o con frutas frescas. ¡Échale un vistazo a nuestro centenar de recetas con chocolate y sorprende a todos con tus postres!

Recetas con chocolate

Galletas de avena glaseada

Para hacer estas galletas además de copos usamos también galletas de avena para desmenuzarlas. Una vez que hemos formado las nuevas galletas dejamos un hueco para introducir la glasa hecha con zumo de limón y azúcar glas batido.

Unidades:
40
Tiempo:
45 min
Galletas

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Horno

Bûche de Noël (Receta de Navidad)

Si quieres darle un toque afrancesado a tu mesa navideña, prepara de postre un "Bûche de Nöel" o Tronco de Navidad, que se asemeja a nuestro clásico brazo de gitano de trufa. Cada vez se toma en más países europeos. Se decora con grosellas y romero.

Personas:
10
Tiempo:
55 min
Calorías:
240 Cal
Navidad

Milhojas exprés de chocolate y avellanas

Introduce el milhojas en el horno y cuécelo durante 30 min, hasta que la superficie quede bien doradita; retira y deja enfriar. Desmolda con cuidado, espolvoréalo con azúcar glas y sírvelo enseguida.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Calorías:
371 Cal
Horno

Brownie clásico con frutos secos variados

Introduce el brownie en el horno precalentado a 180°, en la parte media, y cuécelo durante unos 20 minutos. Retíralo entonces, ponlo sobre una rejilla y deja que se enfríe antes de desmoldarlo.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Horno

Cupcakes de chocolate y coco

Los cupcakes animan cualquier celebración. Si quieres no fallar con el sabor, prueba a preparar estos con chocolate fondant, cacao y coco rallado para decorar.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Horno

Cupcakes fantasma

Con un poco de imaginación, tiempo y buena mano puedes "asustar" a tus invitados con estos cupcakes fantasma. Primero se preparan las magdalenas, encima va una capa de chocolate y con el fondant, los fantasmitas.

Unidades:
14
Tiempo:
90 min
Cupcakes

Barritas de tofe

Funde el chocolate con la crema de cacahuete restante y vierte en el molde. Añade unas nueces y presiónalas ligeramente. Deja enfriar, desmolda y corta en barritas.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Postres fáciles de navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?