Recetas con chocolate

Las recetas con chocolate nunca fallan. ¿A quién no le gusta el chocolate? Hay recetas para todos los gustos: en forma de mousse, en tartas con flan, con galletas, con melindros, solo como relleno o como cobertura... Están deliciosas las combinaciones con frutas rojas, con frutos secos o con frutas frescas. ¡Échale un vistazo a nuestro centenar de recetas con chocolate y sorprende a todos con tus postres!

Recetas con chocolate

Tarta fría de chocolate con crema y galletas

Si quieres preparar una receta de tarta de chocolate, fácil, deliciosa y sin horno, toma nota de esta tarta fría de chocolate con crema y base de galletas. Solo necesita reposo en nevera.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
545 Cal
Leche

Hojaldre de chocolate y caramelo

Mientras se enfría, lleva a ebullición la nata de la crema de chocolate, viértela en un cuenco sobre el chocolate troceado y remueve hasta que se derrita. Añade la mantequilla reblandecida y troceada y remueve hasta que se incorpore. Vierte sobre el caramelo. Decora con las escamas de sal y deja enfriar.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
260 Cal
Horno

Tarta de obleas con chocolate

Seguro que no has preparado nunca una tarta con obleas. Eso sí, tendrás que buscar un molde redondo del mismo tamaño que las obleas. Para preparar la ganache se calienta nata y se mezcla con chocolate. Esta elaboración no necesita horno, solo congelador.

Tiempo:
45 min
Calorías:
297 Cal
Postres fáciles

Bizcocho marmoleado con avellanas

¡Qué apetitoso nos ha quedado este bizcocho marmoleado con avellanas! El efecto se consigue separando parte de la masa y añadiendo cacao. La cobertura es una ganache de chocolate negro y nata, y se decora con avellanas tostadas.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Horno

Pastel imperial

Vierte la glasa de chocolate sobre la tarta, de forma que se reparta uniformemente por la superficie y por los laterales. Repásala, si es necesario, con una espátula de silicona para extenderla bien, y reserva la tarta en la nevera hasta que la cobertura se endurezca. Justo antes de servirla, decórala con las bolitas de azúcar doradas.

...

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
311 Cal
Postres fáciles

Tarta de chocolate intenso

Si te gusta el chocolate intenso y las tartas sencillas de preparar, prueba nuestra receta. La base es de pasta brisa y hemos utilizado chocolate con un 70% de cacao.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Pastel de chocolate

Bizcocho sin harina

¿Ibas a preparar un bizcocho y te has dado cuenta de que es domingo y no te queda harina? Prueba nuestra receta, solo necesitas huevos, mantequilla, azúcar y chocolate fondant.

Personas:
10
Tiempo:
35 min
Pastel de chocolate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?