Recetas de muffins

Los muffins se parecen mucho a las magdalenas, pero tienen diferencias de elaboración. Pueden ser tanto dulces como salados, aunque su forma es semejante. Nos llegan de la tradición británica. Aquí tienes varias propuestas dulces y saladas para que innoves en tu recetario.

Recetas de muffins

Muffins de espinacas y champiñones

Para los que la verdura les parece algo aburrido de comer, va esta sugerencia... Muffins de espinacas y champiñones. Se preparan con cebolla, huevo, nata líquida y se hornean en flaneras.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
318 Cal
Horno

Muffins de espinacas y tomatitos

Para preparar estos apetitosos muffins de espinacas, tomatitos y queso, la clave es batir bien el huevo con la leche y aceite, y luego la harina, la levadura, el queso y la sal.

Unidades:
8
Tiempo:
40 min
Calorías:
490 Cal
Tomate cherry

Muffins de huevo y beicon

Este es un bocadito de lo más original y aperitoso. Para preparar estos muffins se baten huevos con harina tamizada, levadura y queso. La mezcla se vierte en un molde envuelto en una loncha de beicon.

Unidades:
12
Tiempo:
40 min
Magdalenas

Muffins de chocolate y vainilla

Estos muffins de chocolate llevan esencia de vainilla. El secreto del éxito es batir bien los huevos hasta que estén espumosos y añadir poco a poco el azúcar y seguir batiendo hasta que la mezcla se vuelva blanquecina.

Personas:
10
Tiempo:
35 min
Magdalenas

Muffins con pepitas de chocolate

¿A que te apetecería merendar estos muffins con pepitas de chocolate? Muffins o magdalenas, llámales como quieras.. Las pepitas que se introducen en la masa se enharinan ligeramente. Lleva un toque de ralladura de naranja.

Personas:
10
Tiempo:
40 min
Magdalenas

Muffins de chocolate

¡Qué tiernos y apetitosos quedan estos muffins de chocolate! Se pueden preparar en moldes de muffin, que son un poco más grandes o en cápsulas de magdalenas, puestas de dos en dos.

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Magdalenas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?