Recetas de pavo al horno

Seguramente, la mejor manera de preparar el pavo sea al horno. Queda muy jugoso. Lo podemos rellenar de frutas secas, acompañar de salsas con o sin vino, verduritas y olvidarnos de vigilar el fuego y remover. Si lo cocinas entero queda espectacular, pero también quedan muy ricas las recetas de muslitos, de pechugas en forma de rollo o con costra. ¡Abre el horno y busca entre nuestras recetas!

MÁS RECETAS DE PAVO AL HORNO

Pavo relleno de espárragos, espinacas, queso y tomates secos

Coloca el rollo de pavo en una fuente e introdúcelo en el horno precalentado a 180°. Cocínalo unos 40-50 minutos. Pasado este tiempo, dóralo un poco bajo el grill para que quede más tostado. Déjalo enfriar, elimina el hilo, córtalo en rodajas y sírvelo.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
203 Cal
Espinacas

Pavo relleno de carne picada, pasas y castañas

Toma nota de este delicioso plato otoñal: un pavo relleno de carne picada con cebolla, miga de pan, pasas y castañas. Se hornea regando con caldo y vino blanco y se espolvorea con romero y tomillo.

Personas:
6
Tiempo:
170 min
Calorías:
241 Cal
Horno

Pavo relleno asado

¡Es el momento de preparar un pavo asado relleno! Elige uno bien hermoso, el nuestro es de unos 6 kg, y ten a mano fruta fresca y deseacada para el relleno, que también lleva salchicas. Necesitarás unas 3 horas de horneado.

Personas:
12
Tiempo:
195 min
Navidad

Pechuga de pavo rellena de gouda

La carne enrollada es una forma vistosa de preparar un plato festivo. Además, como lo dejas en el horno, te permite ir haciendo otros platos. Este rollo es de pechuga de pavo rellena de pimientos rojos, queso gouda y espinacas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
214 Cal
Espinacas

Fiambre casero de pavo y pollo

Atrévete a preparar tu propio fiambre casero. Este lo hemos elaborado con carne picada de pavo y pollo, aceitunas rellenas, pimiento, cebolla y huevo duro en el centro.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
411 Cal
Caseras

Rollitos de berenjena con pavo y mozzarella

Si no sabes qué hacer de cenar y tienes unas berenjenas, fiambre de pavo y mozzarella, monta estos rollitos. Quedan deliciosos, con una salsa de tomate por encima.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
215 Cal
Light

Pavo a la naranja con frutos secos

Eliminar la piel tras la cocción Aves como el pavo o el pollo suelen guisarse con la piel, que es la que acumula una   mayor cantidad de grasa. Sin embargo, ya cocinados, resulta muy fácil eliminarla porque se despega de la carne sin problema....

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?