Recetas con pechugas de pavo

A quien le parezca que con las pechugas de pavo solo se pueden preparar platos aburridos, que eche un vistazo a todas estas recetas. Esta carne, magra y ligera, es muy versátil y tanto puedes utilizarla para unas albóndigas como para hacer rollitos rellenos, saltearla con verduras, con arroz, en escalopines o en hamburguesas. ¡Tú eliges el formato! Para algunos platos, necesitarás en lugar de filetes finos, cortarla a dados más grandes o la pieza entera.
Entre nuestras propuestas vas a encontrar recetas tanto para elaborar platos de fiesta como para la intendencia de cada día. 

MÁS RECETAS CON PECHUGAS DE PAVO

Tacos de pavo marinado con alubias

Marinamos el pavo en zumo de naranja con ajo, comino y pimentón, y luego lo salteamos junto con las alubias. El toque fresco lo ponen las crudités de hotalizas. Y la combinación es perfecta.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
325 Cal
Fajitas

Pechuga de pavo al horno con miel y mostaza

La propuesta festiva de hoy es una pechuga de pavo, entera, asada con miel y mostaza. Se sirve cortada en lonchas, con la salsa por encima y se acompaña de un cubito de arroz basmati.

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Horno

Guiso de pavo con salsa de mostaza y huevo duro

Prepara un guiso de pavo diferente, con puerro y cebolla y aderezado con salsa de mostaza. También lleva huevo duro troceado, hierbas aromáticas y un toquecito de vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
310 Cal
Cebolla

Rollo de pavo con salsa de pimientos

Si quieres preparar un redondo suculento y muy sencillo, atrévete con esta pechuga de pavo enrollada con jamón y queso y una salsa de pimientos.

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Calorías:
325 Cal
Pavo

Filetes de pavo con moldecitos de arroz

Sirve estos apetitosos filetes de pavo con una salsa elaborada con miel, zumo de limón, romero, vino blanco, guindilla y unos granos de pimienta rosa. Se hornea y se sirve con unos moldecitos de arroz.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
445 Cal
Horno

Pavo al cava con arroz y dátiles

Este es un plato con una combinación muy sabrosa y completa de ingredientes: son unos dados de pechuga de pavo, con arroz salvaje, zanahoria, chalota y dátiles, cocinados con cava.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Zanahoria

Escalopines de pavo en salsa de verduras

Te encantarán estos escalopines de pavo en salsa de verduras. Para enriquecer la receta dejamos macerar la carne en la nevera unas dos horas con las verduritas, que luego se añaden a la sartén.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
285 Cal
Light

Pechuga de pavo rellena al Pedro Ximénez

¡Mira qué apetitoso es este rollito que te presentamos! Es una pechuga de pavo rellena de orejones, arándanos, pistachos..., elaborada con una salsa de Pedro Ximénez y con una base de naranja y granada.

Personas:
8
Tiempo:
110 min
Calorías:
296 Cal
Zanahoria

Filetes rellenos de higos y nueces

Hoy te sugerimos unos filetitos de pavo rellenos de higos y nueces. Se envuelven en lonchas de beicon para que quede más suave. Y se adereza con moscatel y grosellas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
320 Cal
Pavo

Galantina de pavo y verduras

Las galantinas de pavo, con rellenos de verduras y frutos secos, antes solo las veíamos en las charcuterías exquisitas, por las épocas navideñas. Te mostramos cómo hacer una casera, gourmet.

Personas:
8
Tiempo:
105 min
Queso
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?