Recetas con pechugas de pavo

A quien le parezca que con las pechugas de pavo solo se pueden preparar platos aburridos, que eche un vistazo a todas estas recetas. Esta carne, magra y ligera, es muy versátil y tanto puedes utilizarla para unas albóndigas como para hacer rollitos rellenos, saltearla con verduras, con arroz, en escalopines o en hamburguesas. ¡Tú eliges el formato! Para algunos platos, necesitarás en lugar de filetes finos, cortarla a dados más grandes o la pieza entera.

MÁS RECETAS CON PECHUGAS DE PAVO

Guiso de pavo con salsa de mostaza y huevo duro

Prepara un guiso de pavo diferente, con puerro y cebolla y aderezado con salsa de mostaza. También lleva huevo duro troceado, hierbas aromáticas y un toquecito de vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
310 Cal
Cebolla

Filetitos de pavo con moldecitos de arroz

Sirve estos apetitosos filetes de pavo con una salsita elaborada con miel, zumo de limón, romero, vino blanco, guindilla y unos granos de pimienta rosa. Se hornea y se sirve con unos moldecitos de arroz.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
445 Cal
Horno

Pavo al cava con arroz y dátiles

Este es un plato con una combinación muy sabrosa y completa de ingredientes: son unos dados de pechuga de pavo, con arroz salvaje, zanahoria, chalota y dátiles, cocinados con cava.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Zanahoria

Pechuga de pavo al horno con miel y mostaza

La propuesta festiva de hoy es una pechuga de pavo, entera, asada con miel y mostaza. Se sirve cortada en lonchas, con la salsa por encima y se acompaña de un cubito de arroz basmati.

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Horno

Pechuga de pavo rellena al Pedro Ximénez

¡Mira qué apetitoso es este rollito que te presentamos! Es una pechuga de pavo rellena de orejones, arándanos, pistachos..., elaborada con una salsa de Pedro Ximénez y con una base de naranja y granada.

Personas:
8
Tiempo:
110 min
Calorías:
296 Cal
Zanahoria

Filetes rellenos de higos y nueces

Hoy te sugerimos unos filetitos de pavo rellenos de higos y nueces. Se envuelven en lonchas de beicon para que quede más suave. Y se adereza con moscatel y grosellas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
320 Cal
Pavo

Galantina de pavo y verduras

Para que el rulo quede más prieto, repetir la operación con papel de aluminio. Sumergirlo en una cazuela con agua hirviendo con sal y cocerlo 1 hora, a fuego lento, con la tapa puesta. Dejar enfriar, guardar toda la noche en la nevera y servir con la reducción de Pedro Ximénez y mahonesa.

...

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Pavo

Pastel de pavo con cerezas y pistachos

Un par de horas antes de servir, elaborar la salsa de cerezas que acompaña el pastel. Para ello, lavar las cerezas, deshuesarlas y disponerlas en una sartén. Añadir el vino tinto y la miel, y cocer a fuego lento durante 20 minutos, removiendo de vez en cuando. Dejar enfriar antes de servir....

Personas:
4
Tiempo:
105 min
Calorías:
544 Cal
Pastel de carne
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?