Recetas de pasteles

Los pasteles siempre gustan. Los dulces, a los golosos, los salados a los que les gustan las texturas fáciles de comer... Aquí tienes cientos de propuestas: pasteles de chocolate, de tiramisú, de nata, de frutas... 
Y pasteles salados con todo: con pescado, con verduras, con pollo. Revisa tus moldes de cocina, porque además de seguir las recetas necesitas buen instrumental para que no se peguen.

Recetas de pasteles

Pastel de chocolate y albaricoque

Para preparar nuestro pastel de chocolate con relleno de albaricoque no necesitas que sea la temporada de esta fruta, se rellena el bizcocho con mermelada de albaricoque y se recubre de crema de queso y virutas de chocolate blanco.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Postres fáciles de Navidad

Pastel de pollo con setas

Estira la masa brisa con ayuda de un rodillo, cubre el relleno con ella, recorta el sobrante y utilízalo para decorarla . Pinta toda la superficie con el huevo batido y cuece 25-30 minutos en el horno precalentado a 180º. Retira del horno el pastel y sírvelo caliente.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Mostaza

Pastel con buttercream de chocolate blanco

Corta el bizcocho por la mitad, en dos discos, y rellénalo con parte del relleno. Recúbrelo después con una primera capa fina de cobertura e introdúcelo unos 20 minutos en el frigorífico. Transcurrido ese tiempo, termina de cubrirlo y decóralo con más crema y los caramelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
247 Cal
Horno

Pastel de pan de molde con ensaladilla

Limpia los espárragos y cuécelos en el caldo; tritúralos. Haz una mayonesa con el huevo, el aceite, el zumo y sal y mézclala con el puré. Decora el pastel con ella y el resto de las gambas.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
287 Cal
Fáciles

Pastelitos de piña y frambuesas

Lleva los ramequines al horno precalentado a 160o y cuece durante 20-25 minutos, luego, retíralos del horno. Deja que los pastelitos se entibien y desmóldalos con cuidado sobre los platos. Sírvelos una vez que se hayan enfriado del todo.

...

Unidades:
8
Tiempo:
25 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Pasteles crujientes

Diluye la glasa blanca restante con un poco de agua, ponla en un biberón y cubre el interior de las galletas. Deja secar 4 o 5 horas. Introduce la glasa rosa y la verde en sendas mangas pasteleras de boquilla de estrella muy pequeña (n° 352) y haz florecitas con la rosa y hojitas con la verde. Deja secar unos minutos y sirve.

...

Unidades:
10
Tiempo:
60 min
Horno

Pastel de rosas

Separa la buttercream restante en boles y colorea una parte en verde para las hojas y otras dos en distintos tonos de rosa. Disponlas en tres mangas pasteleras, y haz las rosas y las hojas de la decoración.

...

Personas:
12
Tiempo:
120 min
Horno

Pastel de mango y fresas con buttercream

Pela el mango y córtalo en láminas finas; lava las fresas, sécalas y córtalas por la mitad; lava y seca también las frambuesas. Decora el pastel con la fruta y rosetones de buttercream.

...

Personas:
10
Tiempo:
55 min
Horno

Pasteles individuales de colores

Monta los pasteles intercalando los discos de bizcocho con la crema, haciendo un degradado de color. Para decorarlos, estira fondant de color rosa y blanco y, con la ayuda de un cortador, haz dos rosas de color rosa y dos florecitas blancas para cada pastel.

...

Unidades:
4
Tiempo:
90 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?