Recetas de pasteles

Los pasteles siempre gustan. Los dulces, a los golosos, los salados a los que les gustan las texturas fáciles de comer... Aquí tienes cientos de propuestas: pasteles de chocolate, de tiramisú, de nata, de frutas... 
Y pasteles salados con todo: con pescado, con verduras, con pollo. Revisa tus moldes de cocina, porque además de seguir las recetas necesitas buen instrumental para que no se peguen.

Recetas de pasteles

Milhojas de crema pastelera y naranja confitada

Este es un postre clásico y fácil de preparar porque hemos utilizado láminas de hojaldre. Para el relleno del milhojas se prepara una deliciosa crema pastelera y se coronan con una rodaja de naranja confitada.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
227 Cal
Crema pastelera

Pastel de salmón y espárragos

Aquí tienes una receta superfácil y muy práctica para tener a mano fresquita en la nevera: un pastel de salmón y espárragos. Se decora con huevo duro y gambas.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
195 Cal
Salmón

Pastel de salmón (coulibiac)

Este pastel de salmón o coulibiac toma su nombre del ruso, de una embarcación de salmón. Para prepararlo necesitarás hojaldre y habilidad para formar las escamitas del pez. El relleno es de espinacas, surimi y salmón.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
427 Cal
Espinacas

Pastel de masa quebrada relleno de salmón

La receta de hoy te quedará de primera. Con unas láminas de pasta brisa, se rellena de salmón fresco, hinojo, puerros, maíz y parmesano. ¡Queda riquísimo!

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Calorías:
495 Cal
Puerros

Pastel de merluza con langostinos

Si preparas este pastel de merluza con langostinos, además de triunfar seguro, podrás tenerlo en la nevera con antelación y no tener que pasarte una comida con invitados en la cocina...

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
323 Cal
Merluza

Pastel de chocolate y albaricoque

Para preparar nuestro pastel de chocolate con relleno de albaricoque no necesitas que sea la temporada de esta fruta, se rellena el bizcocho con mermelada de albaricoque y se recubre de crema de queso y virutas de chocolate blanco.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Pastel de pollo con setas

Estira la masa brisa con ayuda de un rodillo, cubre el relleno con ella, recorta el sobrante y utilízalo para decorarla . Pinta toda la superficie con el huevo batido y cuece 25-30 minutos en el horno precalentado a 180º. Retira del horno el pastel y sírvelo caliente.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Setas

Pastel con buttercream de chocolate blanco

Corta el bizcocho por la mitad, en dos discos, y rellénalo con parte del relleno. Recúbrelo después con una primera capa fina de cobertura e introdúcelo unos 20 minutos en el frigorífico. Transcurrido ese tiempo, termina de cubrirlo y decóralo con más crema y los caramelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
247 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?