Recetas de pasteles

Los pasteles siempre gustan. Los dulces, a los golosos, los salados a los que les gustan las texturas fáciles de comer... Aquí tienes cientos de propuestas: pasteles de chocolate, de tiramisú, de nata, de frutas... 
Y pasteles salados con todo: con pescado, con verduras, con pollo. Revisa tus moldes de cocina, porque además de seguir las recetas necesitas buen instrumental para que no se peguen.

Recetas de pasteles

Pastel de trufa, nata y frambuesa

Recompón el pastel y recúbrelo con casi toda la trufa. Introduce la sobrante en una manga pastelera y decora la superficie. Añade las frambuesas lavadas y secas, y sírvelo en seguida.

...

Personas:
12
Tiempo:
60 min
Horno

Pastel 4 texturas de chocolate

Retira el pastel del molde y cúbrelo con la ganache. Decóralo y resérvalo en la nevera hasta el momento de servir.

...

Personas:
12
Tiempo:
120 min
Horno

Pastel de salmón fresco y gambas

Este pastel de salmón fresco y gambas se prepara con nata líquida, mayonesa y gelatina. Solo hay que dejarlo en la nevera hasta que se cuaje. Resulta un plato perfecto para dejar hecho con antelación.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
429 Cal
Gelatina

Pastel enrejado de salmón y gambas

Además de estar riquísimo, queda espectacular este pastel con un enrejado de láminas de calabacín y relleno de salmón fresco y gambas.

Personas:
8
Tiempo:
75 min
Calorías:
599 Cal
Nata

Pastel de carne, envuelto en jamón, con velouté de seta

Presiona un poco la carne para que quede compactada y cierra la superficie con los trozos de las lonchas de jamón que sobresalían por los lados. Hornea 45 minutos a 180° , deja templar y sirve caliente o frío con la salsa, tomillo y unas setas salteadas.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Carne picada

Pastel de setas variadas, cebolla y ricota

¿Has cogido setas y quieres prepararlas esta vez de una forma diferente? Pues prueba nuestra receta de este pastel salado con setas variadas, huevos, cebolla y queso ricota. Queda suave y riquísimo.

Personas:
5
Tiempo:
60 min
Calorías:
390 Cal
Cebolla

Pastel de zanahoria y nueces

Este pastel se monta con tres bizcochos de zanahoria aromatizados con un toque de canela y se sirve cubierto con crema de vainilla, nueces y flores de buttercream.

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Horno

Pastel red velvet con fresa

Pocos postres pueden superar la delicadeza y la elegancia de esta tarta red velvet con fresa que te proponemos. Tanto la masa de los bizcochos como la crema de queso del relleno se tiñen con distintos colorantes para conseguir una exquisita sinfonía de rosas y rojos.

Personas:
12
Tiempo:
80 min
Horno

Pastel arcoíris con naranja

Asombra a tus comensales con este precioso pastel envuelto en fondant que esconde un bizcocho en capas con relleno de cremas de colores. Puedes formar los tonos de arcoíris que prefieras con los colorantes alimentarios.

Personas:
12
Tiempo:
120 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?