Recetas de pasteles

Los pasteles siempre gustan. Los dulces, a los golosos, los salados a los que les gustan las texturas fáciles de comer... Aquí tienes cientos de propuestas: pasteles de chocolate, de tiramisú, de nata, de frutas... 
Y pasteles salados con todo: con pescado, con verduras, con pollo. Revisa tus moldes de cocina, porque además de seguir las recetas necesitas buen instrumental para que no se peguen.

Recetas de pasteles

Superpastel de chocolate y avellanas

Nuestro superpastel está relleno de un praliné delicioso de avellanas y recubierto con chocolate negro fondant. Hay que preparar primero el bizcocho para cortar discos, untarlos con un almíbar y rellenar con el praliné.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Pastel de crepes con chocolate

Este postre hará las delicias de mayores y pequeños. Te mostramos cómo hacer la masa de las crepes y luego las untamos en dulce de leche y las bañamos en chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Crepes

Pastel salado de patata, jamón y mozzarella

¡Qué platos más ricos se pueden preparar con ingredientes que tienes por casa! Hoy te proponemos la receta de un pastel salado de patata, jamón york y mozzarella, horneado con pan rallado.

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Papas

Pastel de acelgas y patatas

Si quieres que esta vez sí se coman tu plato de verdura, prepárales este pastel con acelgas, espinacas, cebolla y patatas. Se hornea gratinándolo con queso.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
187 Cal
Horno

Pastel de verduras

¿Te apetece preparar un pastel de verduras que sorprenda a tus invitados? Este lleva pimiento rojo, zanahorias, col lombarda, brócoli… y entre, capa y capa, un crujiente de beicon.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Cebolla

Pastel de tortillas vegetales

¡Qué resultón y colorista queda en la mesa un pastel de tortillas! Para las nuestras hemos utilizado calabaza, guisantes, tomate, patatas y cebolleta.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
240 Cal
Requesón

Pastel de fresas con nata

Lava y seca las fresas. Córtales la base eliminando el tallo y las hojas, así se mantendrán de pie. Repártelas por el pastel y decóralo con las hojas de fondant.

...

Personas:
24
Tiempo:
120 min
Postres fáciles

Costillar de cordero al horno con ajo negro y pastel de patata

Salpimienta la carne, úntala con aceite y hornéala con las hierbas aromáticas a 180° durante 30 minutos. Retira del horno, deja reposar y sirve el costillar asado sobre la salsa de ajo negro y acompañado de la lechuga y el pastel de patata y piquillos porcionado.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
407 Cal
Ajo

Pastel de salmón y espinacas

Envuelve el pastel con el salmón que sobre sale. Reserva en la nevera mínimo 1 hora. Desmóldalo y decóralo la ralladura de limón, ramitas de eneldo y pimienta.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
550 Cal
Espinacas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?