Recetas de pastel de salmón

El salmón es un pescado azul, delicioso, con grasas buenas, que sirve muy bien como ingrediente para los pasteles de pescado. Además, aporta su peculiar color rosado. Combina muy bien con todo tipo de verduras. También son muy apetitosos los pasteles de atún hechos con pan de molde. Además, son muy sencillos de preparar. Aquí tienes varias sugerencias.

RECETAS RECOMENDADAS

Pastel de salmón fresco y judías verdes

Tritura el salmón con los huevos batidos, la nata y la sal. Agrega las judías, remueve y vierte la mezcla en un molde alargado, engrasado con aceite. 4. Cuece el pastel 45 minutos, al baño María, en el horno precalentado a 180º. Deja que se enfríe, desmóldalo y córtalo en dados. Sírvelo decorado con el eneldo, lavado y troceado....

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
337Cal
Pescado

Pastel de salmón con salsa de menta

3. Disolver la gelatina en 2 cucharadas de agua caliente y agregarla a la mezcla de salmón. Verterla en un molde forrado con papel de horno y dejar cuajar en la nevera unas 4 horas. Desmoldar el pastel y cortarlo en porciones. Servir con el salmón reservado, la escarola lavada y la salsa de yogur.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Salmón ahumado

Pastel de pescado bicolor

Precalienta el horno a 180º. Engrasa un molde alargado con aceite. Vierte la mezcla de pescado y encima la de calabacín. Tapa con papel de hornear y cuece en el horno, al baño María, 40 minutos. Deja enfriar y desmolda el pastel. Sírvelo cortado en rodajas con la salsa escogida....

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
290Cal
Pescado

MAS RECETAS DE PASTEL DE SALMÓN

Pastel de pescado

Hoy preparamos un jugoso pastel de pescado, elaborado con salmón, gambas, espárragos y salsa de queso. También lleva verduritas, como calabaza o puerros.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?