Recetas de carne guisada

La mayor parte de recetas de carne guisada se preparan con verduritas y con patatas y conforman un estupendo plato único. Se puede emplear carne de cordero, de diversas partes de la ternera que necesitan cocción más larga, o de aves, como el pavo o el pollo. ¡Saca los pucheros y busca tu receta de carne guisada!

Recetas de carne guisada

Guiso de cordero con verduras

Pelar la cebolla, picarla y sofreírla 5 minutos en un fondo de aceite. Agregar 1 cucharada de harina, remover y verter el vino. Cocer 5 minutos y triturar. Incorporar las patatas y la salsa anterior a la cazuela, y cocer 10 minutos. Añadir los guisantes y proseguir la cocción 5 minutos. Retirar y servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Cebolla

Guiso de ternera con miel

Llevar a ebullición, incorporar la carne y sazonar. Proseguir la cocción durante 1 hora, removiendo de vez en cuando, hasta que esté tierna. Servir el estofado bien caliente....

Personas:
4
Tiempo:
100 min
Zanahoria

Pollo guisado con sepia y cigalas

Un buen ejemplo de cocina "mar y montaña", este pollo con sepia y cigalas. Se prepara a fuego suave, con un chorrito de brandy. ¡El resultado de sabor es espectacular!

Personas:
4
Tiempo:
85 min
Navidad

Pollo guisado con setas y aceitunas negras

Este pollo guisado a fuego lento, está elaborado con los aromáticos boletus que dan un sabor extraordinario a cualquier plato, también champiñones y aceitunas negras.

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Calorías:
267 Cal
Zanahoria

Muslo de pavo guisado

ANTES DE SERVIR. Deja que el pavo repose unos minutos para que se potencie su sabor....

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Pavo

Ternera guisada con alcachofas

Si quieres preparar un estofado tradicional, con un toque diferente, te proponemos esta ternera guisada con alcachofas. Lleva un chorrito de vino tinto, cebollitas y el aroma de hierbas aromáticas.

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Ternera

Guiso de cordero con patatas

Cuece 5 minutos e incorpora los guisantes sin descongelar y un poco de perejil. Salpimienta, cuece 10 minutos y deja reposar 5 minutos antes de servir....

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
495 Cal
Zanahoria

Patatas guisadas con costillas y habas

3. Lava las uvas y sécalas. Pélalas si quieres y córtalas en cuartos eliminando las semillas. Añádelas al guiso de patata y carne, decóralo con unas hojas de romero lavadas y sírvelo.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Costillas

Patatas guisadas con costillas

Este plato es de la cocina tradicional de muchos hogares: unas patatas guisadas con costilla de cerdo. Es rico, económico y muy reconfortante. Además de hortalizas variadas, lleva pimiento choricero. 

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Costillas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?