Recetas de carne guisada

La mayor parte de recetas de carne guisada se preparan con verduritas y con patatas y conforman un estupendo plato único. Se puede emplear carne de cordero, de diversas partes de la ternera que necesitan cocción más larga, o de aves, como el pavo o el pollo. ¡Saca los pucheros y busca tu receta de carne guisada!

Recetas de carne guisada

Guiso de cordero con verduras

Para preparar este guiso de cordero con verduritas, primero dejamos macerar la carne de pierna de cordero a tacos con ajo y perejil. Las patatas y el jamón se cortan a daditos y se guisa con zanahorias, guisantes, cebolla y vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Zanahoria

Guiso de ternera con miel

Llevar a ebullición, incorporar la carne y sazonar. Proseguir la cocción durante 1 hora, removiendo de vez en cuando, hasta que esté tierna. Servir el estofado bien caliente....

Personas:
4
Tiempo:
100 min
Zanahoria

Pollo guisado con sepia y cigalas

Un buen ejemplo de cocina "mar y montaña", este pollo con sepia y cigalas. Se prepara a fuego suave, con un chorrito de brandy. ¡El resultado de sabor es espectacular!

Personas:
4
Tiempo:
85 min
Navidad

Pollo guisado con setas y aceitunas negras

Este pollo guisado a fuego lento, está elaborado con los aromáticos boletus que dan un sabor extraordinario a cualquier plato, también champiñones y aceitunas negras.

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Calorías:
267 Cal
Zanahoria

Ternera guisada con alcachofas

Si quieres preparar un estofado tradicional, con un toque diferente, te proponemos esta ternera guisada con alcachofas. Lleva un chorrito de vino tinto, cebollitas y el aroma de hierbas aromáticas.

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Estofado de ternera

Guiso de cordero con patatas

Cuece 5 minutos e incorpora los guisantes sin descongelar y un poco de perejil. Salpimienta, cuece 10 minutos y deja reposar 5 minutos antes de servir....

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
495 Cal
Patatas

Patatas guisadas con costillas y habas

3. Lava las uvas y sécalas. Pélalas si quieres y córtalas en cuartos eliminando las semillas. Añádelas al guiso de patata y carne, decóralo con unas hojas de romero lavadas y sírvelo.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Papas

Patatas guisadas con costillas

Este plato es de la cocina tradicional de muchos hogares: unas patatas guisadas con costilla de cerdo. Es rico, económico y muy reconfortante. Además de hortalizas variadas, lleva pimiento choricero. 

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?