Recetas de pollo relleno

La carne de pollo resulta un ingrediente fantástico tanto para nuestra cocina diaria como también para los días que toca cocina más festiva. Un pollo relleno es una opción económica y suculenta que brilla en cualquier menú. Ya sea la pieza entera, al horno, con un relleno clásico, o deshuesado y atado después. Los ingredientes para introducir en su interior son tantos como los que imagines... 

Recetas relacionadas: pechuga de pollo, pollo en salsa, muslos de pollo

MÁS RECETAS DE POLLO RELLENO

Libritos de pollo rellenos

Estos libritos de pollo son gourmet. Primero se pasan las pechugas por una marinada de ajos, cebolla, azúcar, vino, sésamo, comino, tomillo y limón.Y el relleno es de espinacas y jamón ibérico.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
258 Cal
Cebolla

Rollitos de calabacín rellenos de pollo y verduras

Para hacer estos rollitos hay que cortar a lo largo y muy fino el calabacín, que se escalda media hora. Luego se saltean pimientos, zanahorias y  espárragos, con tiras de pollo.Se hornean con este relleno, una salsa de tomate y queso rallado.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
234 Cal
Espárragos verdes

Contramuslos de pollo rellenos de pimientos

Esta vistosa receta es más sencilla de realizar de lo que parece. Los contramuslos de pollo se asan al horno rellenos de pimiento y puerro, y se acompaña de arroz salteado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
325 Cal
Horno

Pollo relleno a la mostaza

Esta es una forma sencilla de preparar un pollo relleno a la mostaza. Se enrolla untado por dentro de la salsa, con huevo duro y beicon. Se acompaña de patatas con hierbas provenzales.

Personas:
6
Tiempo:
55 min
Pollo al chilindrón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?