Recetas de arroz con gambas

¡Cuántas recetas de nuestra gastronomía unen el arroz con las gambas! Muchas veces no como ingrediente único. Donde hay gambas, también suele haber calamares, mejillones o sepia. A continuación encontrarás varias propuestas de arroz meloso con gambas, en forma de albóndigas, tartaletas, salteado, con verduritas. ¡Todas, recetas deliciosas!

Recetas de arroz con gambas

Tartaletas con arroz y gambas

Si te apetece preparar unos entrantes festivos, que no son muy laboriosos, te proponemos unas tartaletas con ensalada de arroz y gambitas cocidas. También llevan aguacate y germinados por encima.

Unidades:
12
Tiempo:
25 min
Gambas

Arroz venere con alcachofas, pulpitos y gambas

Hoy te mostramos una apetitosa receta de arroz venere (negro) con alcachofas, pulpitos y gambas. Es un plato de temporada invernal porque las alcachofas tienen que ser frescas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
265 Cal
Gambas

Arroz con calamares y gambas

Hoy lúcete con un arroz de calamares y gambas. Se prepara tipo paellita, sequito. Y se sirve con un molde para que tenga un aspecto más actual. Por encima lleva unas hebras de azafrán.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Cebolla

Arroz meloso de gambas

Cada vez están más de moda los arroces melosos. Este lo hemos preparado con gambas, caldo de pescado, puerro, cebolla, tomate y cebollino, con un vasito de vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Arroz cremoso con sepia y gambas

Si tú también eres del club de fans de los arroces, atrévete con este, súper original. Es un arroz cremoso con gambas frescas, sepia y butifarra negra. Luego preséntalo con un aro pastelero.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Gambas

Arroz meloso con gambas y espárragos trigueros

Si quieres preparar un arroz meloso rico, rico, pruebe este con gambas y espárragos trigueros. Se prepara con trigueros troceados, vino blanco, ajitos, mantequilla y queso parmesano.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
340 Cal
Gambas

Pimientos del piquillo rellenos de arroz y gambas

Estos pimientos del piquillo rellenos de ensalada de arroz y gambas, los puedes tener preparados con antelación. Si tienes una lata de pimientos, solo tienes que hervir el arroz. Se mezcla todo con una salsa de mayonesa y mostaza.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
240 Cal
Light

Arroz con gambas y ajos tiernos

La presentación en cucharitas queda superactual. Hoy te proponemos unas de arroz con gambas, calamares, judías y ajos tiernos.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
450 Cal
Tomate

Arroz caldoso con rape y gambas

Toma nota de esta deliciosa receta de arroz caldoso con rape y gambas. El rape se corta a cuadraditos y se sofríe en el mismo aceite donde se flambean las gambas con brandy. Luego se une con un sofrito y el caldo.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Tomate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?