Recetas de arroz con pollo

Arroz a banda con azafrán

Incorpora los guisantes, el pescado y el marisco, y continúa la cocción 3-5 minutos más. Mientras se hace el arroz, limpia y trocea las alcachofas, sálalas, enharínalas y fríelas en aceite hasta dorarlas. Sirve el arroz con los pescados y las alcachofas a un lado.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Tomate

Arroz meloso con conejo

Incorpora de nuevo el conejo, cúbrelo con el caldo y deja que cueza 20 min. Retira la carne y el laurel y tritura la salsa. Sofríe el ajo con las setas 5 min en 2 cucharadas de aceite. Agrega el arroz y parte de la salsa del conejo y cuece unos 15 min; ajusta de sal. Sirve el arroz con el conejo y con la salsa restante.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Cebolla

Arroz caldoso

Un buen arroz caldoso siempre apetece. Este lo hemos preparado con berberechos, gambas y calamares. El sofrito lleva tomate, cebolla y pimiento y luego se añaden guisantes también.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
379 Cal
Cebolla

Salteado de arroz con setas

Prepara con un wok este salteado otoñal de arroz con setas de temporada y jamón serrano. Se utilizan dos tipos diferentes de arroz y lleva también ajos tiernos y judías verdes.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Setas

Salteado de arroz al curry con sepia y verduras

Esta salteado de arroz al curry con sepia y verduras se prepara con basmati. Lleva ingredientes exóticos como la leche de coco y el jengibre, además de judías verdes, cebolla, cilantro y zanahoria.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Cebolla

Arroz salteado con beicon y frutos secos

Incorporar el arroz y el beicon, y saltear todo junto unos instantes para que adquiera sabor. Ajustar de sal y espolvorear con el perejil, y el romero restante, lavados y picados. Espolvorear también con las almendras tostadas. Servir enseguida, bien caliente....

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
290 Cal
Almendras

Caldero murciano de arroz con lubina

Añadir de nuevo la lubina, retirar y dejar reposar. Verter el caldo reservado, mezclar y servir el arroz con la lubina, espolvoreado con el perejil restante picado....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
320 Cal
Tomate

Arroz con salchichas y costra de huevo

Verter los huevos batidos por encima del arroz e introducir la fuente en el horno precalentado a 220o. Gratinar unos 8 minutos, hasta que se dore la superficie. Lavar el perejil y picarlo fino. Espolvorearlo sobre el arroz y servirlo....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
340 Cal
Cebolla

Ensalada de arroz de fiesta

Limpia los rabanitos, lávalos, sécalos y córtalos en rodajas muy finas (si lo haces con una mandolina, te quedarán perfectas). Desmolda los pastelitos en 4 platos llanos y sírvelos decorados con un poco de huevo hilado, las rodajas de rabanito y los germinados.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?