Recetas de arroz

Nuestra gastronomía está llena de recetas donde el arroz es protagonista. Desde la clásica paella, al arroz caldoso, los risottos, las ensaladas de arroz o las verduras rellenas. A cada plato le va mejor una modalidad de arroz. Descubre cientos de recetas y cuál es la variedad más adecuada para cada una de ellas.

Recetas de arroz

Arroz caldosos de pescado

Deja que termine la cocción, apaga el fuego, deja que repose un poco, y sirve con perejil picado espolvoreado por encima.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
313 Cal
Pimientos

Arroz caldoso de verduras

Cuece a fuego medio 12 minutos y añade todas las verduras preparadas, los champiñones y los guisantes. Salpimienta al gusto, deja cocer 6 minutos más y que repose unos minutos antes de servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
289 Cal
Cebolla

Arroz caldoso de montaña

Añade el caldo caliente, el arroz y las setas limpias. Salpimienta al gusto y deja cocer a fuego lento durante 18 minutos. Aparta del fuego y deja reposar un ratito antes de servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
339 Cal
Cebolla

Pescado al curry con arroz

Vierte la leche de coco y el caldo de verduras y deja cocer 5 min. Incorpora entonces las rodajas de pescado y deja que cuezan otros 10 min. Añade al final las gambas lavadas y dales un hervor. Retira el guiso del fuego y déjalo reposar unos minutos. Sírvelo con el arroz aparte.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Curry

Arroz meloso con setas y pollo al curry.

Incorpora entonces el arroz, salpimienta y deja cocer durante 18 minutos, removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera. Añade las espinacas, ajusta el punto de sal y retíralo. Deja reposar el plato unos 5 minutos y sírvelo caliente.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
320 Cal
Cebolla

Arroz con pollo al curry.

¿Quieres una receta de arroz sencilla, rápida y sabrosa? Pues toma nota de este arroz con pechugas de pollo aliñadas al curry. También se acompaña de champiñones.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Curry
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?