Recetas de arroz

Nuestra gastronomía está llena de recetas donde el arroz es protagonista. Desde la clásica paella, al arroz caldoso, los risottos, las ensaladas de arroz o las verduras rellenas. A cada plato le va mejor una modalidad de arroz. Descubre cientos de recetas y cuál es la variedad más adecuada para cada una de ellas.

Recetas de arroz

Salmón encebollado con arroz blanco

Las supremas de salmón te quedarán exquisitas con esta salsa de cebolla, ajo, soja, miel y mostaza. El salmón se dora en la plancha y luego se cubre con la cebolla caramelizada y se acompaña de arroz blanco.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
410 Cal
Salmón

Fricandó tradicional con setas y arroz

 ¡Qué suave y rico queda un fricandó de ternera preparado al estilo tradicional, con cebollita, setas, tomate, vino blanco! A este le hemos añadido un acompañamiento de arroz.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
222 Cal
Setas

Arroz caldoso de pescado

¿Eres de los que te gusta meter la cuchara al arroz y encontrar su calidto sabroso? Pues esta es tu receta de arroz. Lo preparamos con la variedad bomba, rape, calamares, langostinos, mejillones y almenjas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
364 Cal
Pimientos

Pollo relleno de espinacas a la catalana, con arroz

Esta forma de preparar las pechugas de pollo les encantará.Se abren en forma de libro y se rellenan con espinacas salteadas con piñones y pasas. Se cierran con un palillo. Se acompañan de dos arroces, largo y salvaje, que se cuecen por separado.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
322 Cal
Pechuga de pollo

Arroz caldoso de pescado

El arroz caldosito es un plalto muy apeteci le. Para que no quede seco el pescado, a tres minutos de finalizar la cocción del arroz, se añade el rape, los langostinos y las almejas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
313 Cal
Pimientos

Arroz caldoso de verduras

Cuece a fuego medio 12 minutos y añade todas las verduras preparadas, los champiñones y los guisantes. Salpimienta al gusto, deja cocer 6 minutos más y que repose unos minutos antes de servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
289 Cal
Espinacas

Arroz negro con sepia y almejas

¿Aún no te has atrevido nunca con el arroz negro? No le tengas miedo. Mira qué sencilla y qué rica es esta receta, con sepia y almejas. Por supuesto, que no falte la tinta de calamar.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
217 Cal
Pimientos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?