RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Un menú fácil y muy resultón

Canelones de pollo con salsa de piquillos

Estos canelones de pollo -más sencillos de preparar que los tradicionales- están regados por una vistosa salsa de piquillos. Y tienen el punto dulce de la calabaza en su relleno.

Personas:
4
Tiempo:
45 min

Pollo marinado con coles de Bruselas

Esta original combinación queda exquisita. Las pechugas de pollo se cortan a dados, se marinan con soja y naranja y luego se guisa con cebolla y coles de Bruselas.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
236

Pudin de higos y requesón

En la temporada de higos, aprovecha su dulzor y prepara este exquisito pudin de higos y requesón. Para decorar, también se utilizan higos en almíbar.

Personas:
6
Tiempo:
75 min

¡Enrollado queda mejor!

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Almejas en salsa picante

¡No le falta de nada a este guiso! Es una deliciosa fuente de nutrientes, porque aúna las almejas con garbanzos. El toque picante se consigue con guindilla y pimentón.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
279 Cal
Cebolla

Almejas con pesto rojo

¿Quieres una receta original para preparar las almejas? Prueba esta suculenta idea con pesto rojo y tomatitos cherry. El pesto se hace con tomates secos, aceite,  ñora, avellanas y piñones.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
220 Cal
Tomate cherry

Croquetas de pollo

Unas buenas corquetitas de pollo les gustan a casi todos. Prepáralas con tiempo para que la masa esté fría y puedas amasar bien las bolitas de las croquetas. Calcula unas cuatro horas.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Empanada de jamón, cebolla y berenjena

Para preparar esta vistosa empanada usamos masa refrigerada para la base y las tiras que sobran luego se colocan por encima para decorar. El relleno es de jamón serrano, cebolla caramelizada y berenjena asada.

Dieta: Mediterránea
Personas:
8
Tiempo:
105 min
Calorías:
367 Cal
Nata

Arroz caldoso de pescado

¿Eres de los que te gusta meter la cuchara al arroz y encontrar su calidto sabroso? Pues esta es tu receta de arroz. Lo preparamos con la variedad bomba, rape, calamares, langostinos, mejillones y almenjas.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
364 Cal
Pimientos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?