RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 5.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Tres recetas de cuchara que te servirán de plato único

Patatas a lo pobre

Que estas patatas se llamen "a lo pobre" no quiere decir que sean pobres de sabor, porque quedan deliciosas con los pimientos rojos y verdes, los ajitos y la cebolla.

Personas:
4
Tiempo:
35 min

Pollo asado con limón

Un pollo al horno asado con limón y regado con vino blanco es sinónimo de éxito. Se acompaña de tomatitos cherry y unas chips de manzana, muy fáciles de preparar.

Personas:
4
Tiempo:
50 min

Tarta de zanahoria

¿Aún no has preparado nunca una tarta de zanahoria? Prueba esta saludable versión, con harina integral, naranjas, canela, nueces y décorala con unas simpáticas zanahorias de fondant.

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Calorías:
320

LOS MEJORES PLATOS DE CUCHARA PARA ENFRENTARSE AL FRÍO

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Pastel crujiente de chocolate

¿Te animas a hacer un pastel crujiente de chocolate, solo con tres ingredientes y sin horno? Toma nota de nuestra receta y prepara las capas con las galletas y el chocolate en un molde rectangular.

Personas:
8
Tiempo:
20 min
Calorías:
349 Cal
Dulces

Salsa bechamel

Preparar una salsa bechamel en su justo punto es el secreto para que luego te queden bien muchos platos deliciosos. La leche debe echarse en hilillo, la harina espolvoreada en lluvia... Todo para que no queden grumos.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
20 min
Leche

Tarta de crema de limón merengada

Nuestra tarta de crema de limón merengada tiene una presentación espectacular. Y el sabor, no lo es menos. Todo es casero: la masa brisa, la crema de limón y el merengue.

Dieta: Mediterránea
Personas:
8
Tiempo:
75 min
Dulces

Limones rellenos de helado

No te resignes a comprar este típico limón helado. ¡Hazlo tú misma! Es fácil y el sabor es incomparable. Solo necesitas limón, leche condensada, nata para montar y azúcar.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
243 Cal
Leche condensada

Hamburguesa vegetal

En realidad no es una hamburguesa, es una loncha gruesa de berenjena, pero con la mezcla de la salsa, el queso y los pimientos, no echarás de menos la tradicional...

Dieta: Vegetariana
Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
254 Cal
Berenjenas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?