RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 4.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Menú vegano de lujo para las fiestas

LOS MEJORES POSTRES DE NAVIDAD

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Crema de setas con trufa

Para elaborar esta crema de setas con trufa puedes usarlas frescas, si es temporada, pero congeladas también dan muy buen resultado si las dejas descongelar sobre rejilla en la nevera.

Dieta: Baja en calorías , Mediterránea , Vegetariana
Intolerancias: Sin gluten
Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
135Cal
Navidad

Gazpacho meloso con brocheta de rape

A este gazpacho meloso, tradicional andaluz, le añadimos una brocheta de rape hecha a la plancha y puede ser un delicioso, ligero y completo plato único. Se sirve con cebollino picado.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
659Cal
Gazpacho

Brochetas de pollo y boniato con crema de setas

Estas brochetas de pollo se acompañan de daditos de boniato y una deliciosa crema de setas. Son ligeras, porque se hacen a la plancha.Si no es época de boniatos, acompáñalas con puré.

Dieta: Mediterránea
Intolerancias: Sin gluten
Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
410Cal
Filetes de pollo

Salteado de pollo macerado y hortalizas

Para preparar este salteado de pollo, se deja macerar previamente con ajo. Luego, se saltean las hortalizas (zanahorias, cebollas, pimientos) para que queden crujientes.

Dieta: Mediterránea
Intolerancias: Sin gluten , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Filetes de pollo

Pollo agridulce y piña

Disfruta de unas brochetas de pollo agridulces. Necesitarás marinar previamente unas horas las pechugas y luego cortar del mismo tamaño la carne, la piña y los trozos de pimiento.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Filetes de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?