RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Platos fáciles y veraniegos para triunfar

Ensalada de pollo con vinagreta de puerro

Esta deliciosa ensalada está preparada con pollo braseado, brotes de lechugas y una vinagreta de puerro. Como contrapunto tiene en el aliño, pasas y piñones.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
240

Bombones de coco

Prepara en casa unos deliciosos bombones de coco. Se elaboran mezclando leche condensada y cacao. Las bolitas se rebozan con coco rallado.

Unidades:
12
Tiempo:
25 min

Deliciosas ensaladas con aguacate

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Rulos de calabacín con brandada de bacalao

Aquí tienes un plato delicioso: unos rulos de calabacín con brandada de bacalao. El calabacín se corta en láminas finas y se escaldan unos minutos. Se rellena de la brandada casera y se sirve con brotes tiernos.

Dieta: Mediterránea
Intolerancias: Sin gluten , Sin huevo
Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
97 Cal
Calabacín

Crujientes de parmesano y jamón ibérico con tapenade

Si estás buscando ideas para canapés, te encantarán estos crujientes de queso parmesando mezclado con daditos de jamón ibérico horneados en forma de tortitas. Se sirven con olivada y unas hojas de brotes.

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Calorías:
215 Cal
Horno

Crema tibia de veduras con topping

Te encantará esta crema tibia, llena de vitaminas, preparada con calabacín, judías, puerro, espinacas y cebolla. Por encima se sirve con trocitos de ciruela, pera, cebollino y piñones.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Ensalada coleslaw con repollo y lombarda

Disfruta de esta ensalada "coleslaw" de coles de tres tipos: repollo, col rizada y lombarda, acompañada de zanahoria y un delicioso aderezo con pipas.

Dieta: Vegana , Vegetariana
Intolerancias: Sin gluten , Sin huevo , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
20 min
Col lombarda

Ensalada coleslaw

Prepara la típica ensalada coleslaw, que se toma en toda Europa y EEUU, con col cortada muy finita, zanahoria, cebolla, manzana y un salsa hecha con mayonesa y mostaza.

Dieta: Mediterránea
Intolerancias: Sin gluten
Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
372 Cal
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?