RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 5.800 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Menú con sabor marinero

Pimientos rellenos de pescado

Estos pimientos no son los típicos del piquillo rellenos, son pimientos frescos, grandes y de colores variados, que hemos rellenado de una besamel de pescado y hortalizas, como coliflor. Se gratinan con queso.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
364

Solomillo de ternera en salsa de vino

Este apetitoso solomillo en salsa de vino se prepara con cebollitas, champiñones, beicon y un acompañamiento de judías verde. La carne se ata con malla y se corta en medallones.

Personas:
4
Tiempo:
35 min

Minitiramisú al estilo clásico

Aquí tienes un minitiramisú al estilo clásico, pero con presentación actual, en copas que transparentan las capas y una forma de flor espolvoreada de cacao por encima.

Unidades:
8
Tiempo:
20 min

¡Al rico polo helado!

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Salpicón de marisco

¡Qué rico es un buen salpicón hecho en casa, no los avinagrados que sirven a veces en bares, con más salpicón que marisco! Este lleva rape, pulpo, mejillones y langostinos.

Dieta: Baja en calorías , Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
241 Cal
Pimientos

Tallarines de calabacín con shiitake y huevo

Esta deliciosa combinación de sabores se compone de unos tallarines cortados finísimos, setas shiitake y huevo poché. Se espolvorea pimienta rosa y perejil.

Dieta: Baja en calorías , Vegetariana
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
320 Cal
Calabacín

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Dieta: Baja en calorías , Mediterránea , Vegetariana
Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Arándanos

Salmón al horno con mostaza y frutos secos

¡Prueba esta deliciosa y colorista manera de prepara un salmón al horno! Se unta con mostaza de Dijon, almendras y pistachos y acompañado de brócoli y romanescu.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
590 Cal
Horno

Lomo de salmón teriyaki con salteado de arroz y verduras

Si te gustan los platos con sabor japonés, prueba a preparar este lomo de salmón teriyaki con un salteado de arroz, pimiento rojo, zanahoria, calabacín, cebolla y apio. Lleva salsa de soja y vinagre de arroz.

Dieta: Mediterránea
Personas:
5
Tiempo:
45 min
Calorías:
401 Cal
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?