RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 5.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Platos de verdura que sí apetecen

Alcachofas estofadas al estilo de Tudela

Las alcachofas de Tudela son conocidas por su calidad y también el guiso al estilo de esta localidad, estofaditas con cebolla, tomate, ajo, laurel, almendras, vino blanco y jamón ibérico.

Personas:
4
Tiempo:
45 min

Boquerones en vinagre con tomates y mozzarella

¡Mira qué plato más refrescante y mediterráneo! Prepara con antelación los boquerones en vinagre y luego sírvelos coronando una ensalada de tomates bien sabrosos y mozzarella.

Personas:
4
Tiempo:
35 min

Tarta de lima y jengibre

Si quieres sorprender con los sabores de la tarta, atrévete con esta de lima y jengibre. Se elabora con pasta brisa. También lleva mermelada de naranja y hojitas de menta.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
407

Las mejores recetas de arroz

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Fritule al brandy (buñuelos fritos)

Los fritule son una especie de buñuelos que proceden de la tradición croata. Se aromatizan con brandy y se riegan con hilillos de chocolate blanco por encima.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
201 Cal
Leche

Lentejas castellanas con jamón y chorizo

Tuesta las rebanadas de pan. Rehoga el ajo picado restante en una sartén con una cucharada de aceite. En cuanto empiece a tomar color, retíralo del fuego y maja el refrito en un mortero con el pan tostado. Agrégalo a las lentejas, cuece 5 minutos más y sírvelas.

...

Intolerancias: Sin huevo , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
350 Cal
Cebolla

Lentejas con verduras y chorizo

Cuando falten 5 minutos para terminar la cocción,  agregar los daditos de calabacín, la zanahoria restante y el perejil picado. Rectificar el punto de sal si es necesario, repartir el guiso en platos y servirlo caliente.  Estas lentejas no precisan remojo previo y tardan menos tiempo en cocerse. Se puede añadir al  sofrito, con los ajos, un pimiento verde limpio y troceado.

...

Intolerancias: Sin gluten , Sin huevo , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calabacín

Lentejas guisadas con chorizo, morcilla y patata.

Añade este sofrito a las lentejas 20 minutos antes de terminar, con la morcilla cortada en rodajas y la patata pelada, lavada y troceada. Espolvorea con el pimentón y sírvelas calientes.

...

Intolerancias: Sin gluten , Sin huevo , Sin lactosa
Personas:
6
Tiempo:
70 min
Calorías:
385 Cal
Cebolla

Pollo picante a la cerveza

Pasar este sofrito por el chino, ponerlo de nuevo en la cazuela y agregar el pollo. Lavar el romero, separar las agujitas y añadirlas. Verter un poco de agua, tapar y cocer a fuego lento 40 minutos, removiendo a menudo. Servir caliente.

...

Intolerancias: Sin huevo , Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
80 min
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?