RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 5.800 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Patatas rellenas: una apuesta segura

Ensalada flor de aguacate

Aquí lo complicado no es la elaboración del plato, solo hay que tener buena mano para componer esta flor de aguacate, que se acompaña con ensalada de mango y fresón con vinagreta de cacahuete.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
290

Magret de pato con salsa de grosellas

El magret de pato es una carne muy sabrosa que requiere una cocción justa para que quede crujiente por fuera y rojito por dentro. Este se ha elaborado con una salsa de grosellas al tomillo.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
420

Recetas destacadas

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Lubina con salsa de tinta de calamar

3. Pela la calabaza y límpiala. Lávala, sécala y córtala en láminas muy finas. Dóralas por ambos lados en una sartén engrasada con unas gotas de aceite. Sirve la lubina sobre una base de láminas de calabaza y un cordón de la salsita....

Dieta: Mediterránea
Intolerancias: Sin lactosa
Personas:
4
Tiempo:
25 min
Pescado

Tarta de queso con arándanos

Desmolda la tarta en una fuente, cubre la superficie con la mermelada y dispón encima los arándanos lavados y secos. Resérvala en la nevera hasta el momento de servirla....

Personas:
12
Tiempo:
135 min
Calorías:
315 Cal
Tarta de queso

Fideuá de calamar con fumet de cangrejo

Para preparar una buena fideuá es importante preparar un buen fumet, en este caso se ha realizado con cangrejos. También lleva gambas, calamares y el sofrito de verduras.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
55 min
Cangrejo

Macedonia con natillas y azúcar quemada

Haz un dos en uno, presentando esta macedonia con unas natillas con azúcar quemada por encima. La fruta (plátano, piña y naranja) se trocea y se deja en el almíbar preparado mínimo una hora en reposo.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?