Recetas de postres de Navidad

Seguro que has pensado ya en unos menús de lujo para tus celebraciones familiares y ¿estás buscando ahora un postre fácil de Navidad? Aquí tienes infinidad de sugerencias, desde las más tradicionales a otras innovadoras. Son el colofón final de la una comida en la que la presentación es fundamental.
Entre nuestras recetas de postres de Navidad encontrarás desde tartas elaboradas con turrón de Jijona, polvorones caseros, roscones de Reyes, carlotas navideñas o postres frutales, entre otras muchas propuestas. También hemos preparado para ti postres de Navidad típicos de otros países del mundo. Busca entre nuestras ideas un postre navideño para cada día festivo. ¡Felices y dulces fiestas!

MÁS RECETAS DE POSTRES DE NAVIDAD

Pepparkakor

Prepara la glasa mezclando el azúcar glas con la clara. Ponla en un biberón de cocina y decora las galletas una vez estén frías.

...

Unidades:
30
Tiempo:
75 min
Horno

Cúpula de caramelo con helado

Reparte 4 cúpulas de caramelo en otros tantos platos de postre, rellénalas con las bolas de helado y espolvoréalas con el crocanti y la canela molida. Coloca encima las cúpulas restantes, decora los platos con las ramas de canela y la menta lavada, y sirve en seguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Navidad

Dominó de brownie

Pinta la superficie de los bizcochitos con glasa y coloca encima el fondant. Mezcla el resto de la glasa con unas gotas de colorante negro, ponla en una manga con boquilla fina y haz los números de las fichas con puntitos de glasa. Con un rotulador comestible, dibuja la línea del centro.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Horno

Tarta de bizcocho de chocolate con caramelo, nata y helados

Decora la superficie con una quenelle de helado de cada sabor; fórmalas con ayuda de dos cucharas. Corona la tarta con la galleta de caramelo y preséntala cortada en porciones, con el resto de los helados aparte, para que cada comensal se sirva según su gusto.

...

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Nata

Tarritos de brownie con galleta

Dale una vuelta a tu concepto de brownie y preséntalo en unos tarritos transparentes con base de galleta triturada.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
203 Cal
Horno

Tarta sara a la naranja

Hay clásicos de la repostería que nunca pasan de moda... y uno de ellos es la tarta sara, con sus almendras envolviéndola. Aquí tienes una receta para que consigas un resultado de primera. En el relleno lleva un gel de naranja.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Navidad

Vasitos de mousse de chocolate y lionesas

¡Están de moda los postres en vaso! Prepárales un delicioso fin de menú con unos vasitos con mousse de chocolate y lionesas, en los que todo es casero.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
219 Cal
Navidad

Vasitos de cheesecake con arándanos

En lugar de preparar una gran tarta de pastel de queso, prueba con nuestra receta de cheescake en otro formato, en vasitos, también con base de galleta triturada y cubierto de arándanos.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
187 Cal
Navidad

Vasitos de tres chocolates con bombones

Repite la operación con el chocolate blanco, cubre con esta crema la de chocolate con leche y congela 30 minutos. Haz lo mismo con el chocolate negro, repártelo sobre la gelatina de chocolate blanco y congela 2 horas. En el último momento, decora con las bolitas de chocolate, las barritas y las cookies troceadas.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
219 Cal
Gelatina

Vasitos de mango y pera

Quedan deliciosos estos vasitos de mango y pera. Son superfáciles de preparar y quedan muy vistosos con los dos colores. Además de mango, lleva también pera y zumo de naranja.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
192 Cal
Gelatina
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?