Recetas de pan dulce

Recetas de pan dulce

Panettone (brioche con frutas y chocolate)

La globalización llega a las mesas navideñas y el panettone se ha impuesto como nuevo dulce imprescindible. Aquí tienes la forma de preparar este dulce brioche con frutas y pepitas de chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
85 min
Calorías:
201 Cal
Postres fáciles

Pan de frutos rojos

Deja cocer de 35 a 40 minutos en el horno precalentado a 180o. Retira, reserva unos minutos y desmolda. Deja enfriar sobre una rejilla y sírvelo.

...

Personas:
10
Tiempo:
55 min
Calorías:
286 Cal
Postres fáciles

Pan de molde casero con crema de chocolate

Si tienes tiempo, te proponemos que todos los elementos de la merienda de hoy sean caseros: desde el pan de molde a la crema de chocolate que cubrirá las rebanadas. Sigue nuestros pasos...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Caseras

Panqueques rellenos de dulce de leche

Si quieres panqueques más gruesos, usa una sartén pequeña (antiadherente para que no se pegue) y vierte un cucharón grande de masa. Tamiza la harina antes de añadirla a la masa para que se mezcle mejor con el resto de los ingredientes.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
345 Cal
Dulce de leche

Tortilla de pan con aroma de cítricos

La propuesta de hoy es de lo más curioso... una tortilla de pan dulce, con aroma de canela, naranja y limón. Se baten los huevos con azúcar y el pan se moja en leche para la preparación.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
466 Cal
Postres fáciles

Panellets de tres sabores

Uno de los dulces más deliciosos que se preparan por Todos los Santos en Cataluña son los "panellets". El relleno se hace con patata y almendra. Estos son de piñones, almendras y coco.

Unidades:
30
Tiempo:
75 min
Coco

Pudding navideño de panettone

Si no quieres repetir de postre panettone pero te ha sobrado, te mostramos cómo preparar un jugoso pudding navideño de panettone. Eso sí, hay que dejarlo una noche en la nevera.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Navidad

Empanada dulce de arándanos

Esta preciosa empanada enrejada tiene un dulce relleno de arándanos. La masa, casera se mezcla con avellana molida y canela. Y el relleno de arándanos se saltea con mantequilla y azúcar moreno.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
265 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?