Recetas de huevos rellenos

Los huevos rellenos son un clásico de las recetas que pueden prepararse con antelación y dejar sin problemas en la nevera. Ideal en días de fiesta o si te vas a la playa y quieres algo fresco a la vuelta. Aunque no todas las recetas son en frío, también hay alguna variante caliente.
La mayoría incluyen atún, mayonesa, aceitunas y alguna verdurita troceada. Pero hay variantes deliciosas con salmón, huevas, gambas o foie. Si quieres innovar, echa un vistazo a nuestras propuestas.

Recetas de huevos rellenos

Huevos rellenos de atún y tomate gratinados

Esta suculenta variedad de huevos rellenos de atún (en conserva, pero al natural) se gratinan al horno con una salsa de tomate mezcalada con bechamel y queso rallado.

Personas:
6
Tiempo:
45 min
Calorías:
375 Cal
Huevo

Huevos rellenos con verduras y atún

Los huevos rellenos son una buena idea para preparar con antelación. Estos llevan atún, verduritas y una mayonesa de zanahoria. Fíjate cómo gana con esta presentación.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
313 Cal
Huevo

Huevos rellenos en salsa verde

Dora los ajos en 2 cucharaditas de aceite, añade la cebolla y rehoga 3 minutos más. Vierte el vino y deja evaporar. Incorpora el caldo, el perejil y sal. Lleva a ebullición y agrega los huevos. Deja cocer 3 minutos y sirve....

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
232 Cal
Huevo

Huevos rellenos de pescado, gambas y espinacas

Estos huevos rellenos de pescado, gambas y espinacas no se toman fríos, se gratinan con bechamel en el horno. Llevan lomo de merluza y gambas y 3 tipos de queso rallado por encima.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
279 Cal
Huevo

Panecillos rellenos con huevos de codorniz

¿Cena de sofá, hoy? Pues en lugar de bocadillos prepara estos apetitosos panecillos rellenos, unos de morcilla, otros de butifarra y verduritas, y en lugar de tapa, un huevo de codorniz.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Morcilla

Huevos rellenos

Rellena las claras con la mezcla anterior. Corta el salmón en tiritas, enróllalas y colócalas encima. Decora con unas hojas de perejil lavadas y secas y sirve los huevos con la lechuga.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Huevo

Huevos rellenos con fuagrás y besamel

Machaca las yemas y mézclalas con 4 cucharadas de bechamel y con el fuagrás. Rellena los huevos con esta preparación, cúbrelos con la besamel restante y espolvoréalos con el queso. Gratínalos en el horno hasta que se doren y sírvelos....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
415 Cal
Huevo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?