¡Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo de 45 litros de AOVE de La Chinata!

Un buen aceite de oliva virgen extra marca la diferencia entre una receta y una superreceta. En Cocina Fácil sorteamos 3 lotes de 15 litros de aceite de oliva virgen de La Chinata, ¡tendrás aceite gratis todo el año!

fotomontaje sorteo La Chinata
Istock / La Chinata
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

¡Ya tenemos ganadores de los 3 lotes de 15 litros de AOVE La Chinata!

Eva Villarraso

Maria Candel

Ana Escanciano

En breve recibirán la notificación en su correo electrónico. ¡Enhorabuena a todos!

**********************************

Una ensalada, con un chorrito de aceite de oliva. Un plato de verduras, con un chorrito de aceite de oliva. Una carne o un pescado a la plancha o al horno, con un chorrito de aceite de oliva.

Cuántas recetas ganan si las riegas con un buen AOVE... Sin hablar de uno de los bocados más irresistibles que conocemos: una buena rebanada de pan (si es pan casero, mejor) con aceite de oliva virgen y sal... Le puedes añadir jamón ibérico, o queso, o embutidos. Pero la base es el pan con aceite. Y si el aceite es de los buenos, de esos que concentran todo el sabor de nuestras aceitunas, lo conviertes en un bocado sublime.

¿Qué sorteamos en Cocina Fácil?

Sorteamos 3 lotes de 3 latas de 5 litros de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de La Chinata. Es decir, 15 litros de un excelente aceite de oliva virgen extra.

Sorteo La Chinata
La Chinata

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 3 LOTES DE 15 LITROS DE AOVE LA CHINATA

El formato de lata conserva todas las propiedades del AOVE. El envase de lata es ligero, de fácil transporte gracias a su asa. Además es de fácil almacenamiento debido a su forma y evita el contacto con el oxígeno y la luz, que son dos factores que influyen en el deterioro de la calidad del AOVE.

Así son los aceites de oliva virgen extra de La Chinata: puro oro líquido, obtenido de la selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, tierra conocida por sus olivares, situada al noroeste de la provincia de Cáceres. Para crear sus aceites, en La Chinata solo utilizan las mejores aceitunas, para garantizar la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad.

¿Qué dicen los usuarios sobre el aceite de oliva de La Chinata?

Estas son algunas de las opiniones de los clientes de La Chinata, y todos coinciden en destacar la gran calidad del aceite y el buen servicio de la marca.

Aceite excelente, me encanta el sabor que tiene, sin duda volveré a repetir.

Muy buen aceite, sobre todo para ensaladas, aunque lo usamos desde hace muchísimo tiempo para todo, cocinar y en frío.

Conozco el producto desde hace años. Lo compraba habitualmente en cooperativas agrícolas de poblaciones de Tierra de Campos. Y desde hace más de un año lo compro en las tiendas Chinata.

Excelente para todo tipo de uso: aliñar, cocinar... El único que utilizamos en casa.