Recetas con coco rallado

Alfajores raw

Para el montaje, pon el relleno dulce sobre una masita, tápalo con otra y reboza los bordes con coco. Repite este procedimiento hasta acabar las tapitas y ya tienes tus alfajores raw.

...

Unidades:
9
Tiempo:
20 min
Ajo

Pastel de chocolate blanco y coco con casita de galleta

Hornéalas 10 minutos a 180o y deja enfriar. Bate el resto del azúcar glas con el zumo y la clara, hasta obtener una crema espesa. Ponla en una manga pastelera de boquilla fina y úsala para pegar las piezas de la casita y para decorarla. Dispón los bombones en la superficie como si fueran macetas y decóralas con ramitas de abeto.

...

Personas:
14
Tiempo:
150 min
Postres fáciles

Bizcocho tropical de coco

Si te gusta el coco, apunta esta receta de bizcocho. Para preparar la masa se echa coco rallado y después, por encima, también lleva virutas de coco que se confitan previamente.

Personas:
12
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Postres fáciles

Coquitos de almendra

Retira los coquitos del horno, colócalos sobre una rejilla y deja que se enfríen bien.

...

Unidades:
20
Tiempo:
35 min
Horno

Granola

Cuando esté tostado se añaden 50 g de pasas, 2 cucharadas de aceite de girasol y 2 de miel líquida. Se guarda en un recipiente hermético y se toma con yogur, leche o bebida vegetal....

Personas:
6
Horno

Corona de coco

Para preparar este delicioso bizcocho de coco en forma de corona, necesitarás leche, harina y azúcar de coco, además de coco rallado para decorar. Así se intensifica el sabor.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Flan de coco y limón con gelatina de caramelo

Sorpréndeles hoy con una tarta de flan de coco y limón a la gelatina de caramelo. Tiene una base de galletas trituradas, mezcladas con mantequilla. Puedes hacerlo con un molde grande o flaneritas individuales.

Personas:
12
Tiempo:
75 min
Calorías:
367 Cal
Flan casero

Arbolitos de chocolate

¿Se come o es un adorno? Sorprende a tus invitados con estos miniarbolitos de chocolate. Se preparan con chocolate fondant sobre cucuruchos de barquillo. Haz participar a los más pequeños de la casa en la decoración.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Calorías:
293 Cal
Yogur

Brazo de gitano nevado cubierto de coco

El brazo de gitano es un postre que tuvo mucho éxito en los años 70 pero que estaba un poco olvidado. Si quieres actualizarlo, prepara este con chocolate blanco, recubierto de coco rallado y lascas de coco.

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?