Recetas con coco rallado

Recetas con coco rallado

Pastel coconut

Decora la tarta; para ello, espolvoréala primero con el coco rallado. Luego, forma en la superficie pequeños copetes de crema, con la manga pastelera, y coloca una bolita blanca sobre cada uno. Reserva la tarta en el frigorífico hasta el momento de servirla.

...

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Calorías:
308 Cal
Postres fáciles

Bombones de coco

Prepara en casa unos deliciosos bombones de coco. Se elaboran mezclando leche condensada y cacao. Las bolitas se rebozan con coco rallado.

Unidades:
12
Tiempo:
25 min
Leche condensada

Turrón de quinoa y almendra

¿Te apetecería incluir en tu menú vegano unas barritas de turrón? Esta variedad se prepara con quinoa inflada, ciruelas pasas y almendras.

Personas:
6
Tiempo:
15 min
Quinoa

Alfajores raw

Si estás buscando un dulce raw (es decir, sin cocción), prueba esta delicada receta vegana de alfajores, con anacardos, coco, dátiles y almendras.

Unidades:
9
Tiempo:
20 min
Postres fáciles

Cupcakes de chocolate y coco

Los cupcakes animan cualquier celebración. Si quieres no fallar con el sabor, prueba a preparar estos con chocolate fondant, cacao y coco rallado para decorar.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Postres fáciles

Bizcocho tropical de coco

Si te gusta el coco, apunta esta receta de bizcocho. Para preparar la masa se echa coco rallado y después, por encima, también lleva virutas de coco que se confitan previamente.

Personas:
12
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Postres fáciles

Granola

Cuando esté tostado se añaden 50 g de pasas, 2 cucharadas de aceite de girasol y 2 de miel líquida. Se guarda en un recipiente hermético y se toma con yogur, leche o bebida vegetal....

Personas:
6
Avena
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?