Recetas con coco rallado

Recetas con coco rallado

Alfajores raw

Para el montaje, pon el relleno dulce sobre una masita, tápalo con otra y reboza los bordes con coco. Repite este procedimiento hasta acabar las tapitas y ya tienes tus alfajores raw.

...

Unidades:
9
Tiempo:
20 min
Ajo

Cupcakes de chocolate y coco

Los cupcakes animan cualquier celebración. Si quieres no fallar con el sabor, prueba a preparar estos con chocolate fondant, cacao y coco rallado para decorar.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Horno

Bizcocho tropical de coco

Si te gusta el coco, apunta esta receta de bizcocho. Para preparar la masa se echa coco rallado y después, por encima, también lleva virutas de coco que se confitan previamente.

Personas:
12
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Horno

Coquitos de almendra

Retira los coquitos del horno, colócalos sobre una rejilla y deja que se enfríen bien.

...

Unidades:
20
Tiempo:
35 min
Horno

Cucuruchos de galleta rellenos de frutos del bosque

Espolvorea la parte del chocolate de la mitad de los conos con el coco rallado y la otra mitad con los pistachos. Déjalos reposar unos minutos, rellénalos con las distintas frutas y sírvelos enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
189 Cal
Arándanos

Granola

Cuando esté tostado se añaden 50 g de pasas, 2 cucharadas de aceite de girasol y 2 de miel líquida. Se guarda en un recipiente hermético y se toma con yogur, leche o bebida vegetal....

Personas:
6
Horno

Brochetas de frutas con coco y almendras

Las brochetas de frutas siempre apetecen. Estas llevan piña y papaya, se maceran con limón y miel un rato y luego se doran en mantequilla y se espolvorea con coco y almendras.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
180 Cal
Almendras

Corona de coco

Para preparar este delicioso bizcocho de coco en forma de corona, necesitarás leche, harina y azúcar de coco, además de coco rallado para decorar. Así se intensifica el sabor.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Flan de coco y limón con gelatina de caramelo

Sorpréndeles hoy con una tarta de flan de coco y limón a la gelatina de caramelo. Tiene una base de galletas trituradas, mezcladas con mantequilla. Puedes hacerlo con un molde grande o flaneritas individuales.

Personas:
12
Tiempo:
75 min
Calorías:
367 Cal
Flan casero

Arbolitos de chocolate

¿Se come o es un adorno? Sorprende a tus invitados con estos miniarbolitos de chocolate. Se preparan con chocolate fondant sobre cucuruchos de barquillo. Haz participar a los más pequeños de la casa en la decoración.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Calorías:
293 Cal
Yogur
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?