Recetas con coco

El coco es un ingrediente que se ha puesto de moda, otra vez, en la cocina. Bien sea a lascas, rallado, en aceite o la leche de coco. Queda ideal por encima de bizcochos, tartas o brazos de gitano. Con la leche de coco y el aceite se pueden elaborar deliciosas recetas. Busca entre nuestras propuestas.

Recetas con coco

Layer cake con frutas y mermelada de melocotón

Lava el melocotón, las frambuesas y la hierbaluisa; corta la pulpa del primero en gajos finos. Cubre todo el pastel con la crema de queso, extendiéndola con una espátula. Decora con las frutas frescas, los daditos de coco y la hierbaluisa, y reserva en la nevera hasta el momento de servirlo.

...

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Ceviche de coco

Recomendaciones: cuanto más tiempo de maceración, más rico e intenso saldrá.  Puedes acompañarlo con algún deshidratado o con crudités. El coco que te recomiendo es joven y de pulpa blanda. Si usas uno con pulpa dura, déjalo macerando más tiempo.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Apio

Quesillo dulce de coco joven y anacardos

¿Está buscando una receta dulce vegana? Pues prueba nuestro quesito dulce de coco joven y anacardos. Hay que fermentar la mezcla unas doce horas antes de servirlo con frutos del bosque.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Rápidas

Batido de coco

¿Has probado alguna vez un batido de coco, casero, recién preparado? Está delicioso. Solo necesitarás la pulpa del fruto, azúcar de coco, triturarlo bien y luego añadirle hielo.

Personas:
2
Tiempo:
10 min
Postres fáciles

Panellets de tres sabores

Uno de los dulces más deliciosos que se preparan por Todos los Santos en Cataluña son los "panellets". El relleno se hace con patata y almendra. Estos son de piñones, almendras y coco.

Unidades:
30
Tiempo:
75 min
Pan dulce

Minicoronas de cacao y frutos rojos

Si te gusta el chocolate y los frutos rojos, estos son tus bizcochitos... Se preparan en moldes individuales y los frutos rojos se congelan uno rato para la decoración antes de servirlos.

Personas:
6
Tiempo:
55 min
Postres fáciles

Financiers con grosellas

Lavar las grosellas y secarlas con papel de cocina. Desmoldar los financiers, decorarlos con los pistachos reservados y con las grosellas, y servirlos....

Personas:
6
Tiempo:
55 min
Postres fáciles

Brazo de gitano nevado cubierto de coco

El brazo de gitano es un postre que tuvo mucho éxito en los años 70 pero que estaba un poco olvidado. Si quieres actualizarlo, prepara este con chocolate blanco, recubierto de coco rallado y lascas de coco.

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Postres fáciles

Minipostre de tres chocolates

Para el chocolate blanco: sigue los mismos pasos que con el chocolate con leche. Saca entonces los vasitos de la nevera, rellénalos con el chocolate blanco y deja solidificar. Sírvelos con el borde espolvoreado con azúcar de caña y decorados con coco....

Unidades:
8
Tiempo:
40 min
Postres fáciles

Alfajores con dulce de leche

Si te apasionan los dulces potentes, prueba a elaborar estos alfajores rellenos con dulce de leche y espolvoreados con coco. Primero se prepara la masa y se hornean en círculos.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Dulce de leche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?