Recetas con datiles

Raw brownie

Recomendaciones: lo ideal para los frutos secos es realizar el proceso de remojo y deshidratado, pero también puedes hacer solo el remojo. La diferencia es que quedará más húmeda. Otra alternativa es usar los frutos tal cual, crudos, o tostados. El mezquite es una algarroba blanca proveniente de América. Se consigue en polvo. Si no tienes, puedes usar algarroba en polvo. La idea es aligerar y hacer más suave el sabor del cacao.

...

Unidades:
12
Tiempo:
15 min
Nueces

Bocaditos de coco y matcha

Si no tienes o no lo encuentras, puedes utilizar solamente el té matcha o puedes ponerle algún otro ingrediente que dé dulzor a los bocaditos.

...

Unidades:
20
Tiempo:
15 min
Postres fáciles

Alfajores raw

Para el montaje, pon el relleno dulce sobre una masita, tápalo con otra y reboza los bordes con coco. Repite este procedimiento hasta acabar las tapitas y ya tienes tus alfajores raw.

...

Unidades:
9
Tiempo:
20 min
Ajo

Croquetas de dátiles con beicon

Estas croquetas son originales en su interior y en su rebozado. Por dentro, llevan dátiles y beicon, y por fuera, además del clásico pan rallado, huevo y harina, llevan semillas de lino.

Unidades:
20
Tiempo:
80 min
Croquetas

Pierna de cordero rellena

Añade a la bandeja las cebollitas peladas, las zanahorias, los tomatitos, las castañas escurridas, unas ramitas de romero lavadas y 2 ramas de canela. Ásala 1 h en horno precalentado a 180º, mojando la pierna de vez en cuando con el jugo. Sírvela en medallones con la guarnición y los jugos del asado.

...

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
285 Cal
Tomate cherry

Canelones frescos

Estos canelones fresquitos hechos con láminas finas de calabacín son vegetarianos y llevan un relleno de espinacas, champiñones y dátiles.

Personas:
2
Tiempo:
15 min
Champiñones

Tirawmisú

A la hora de servir, espolvorea por encima el cacao mezclado con la harina de mezquite. Para ello, tamízalos con un colador fino.

...

Personas:
6
Tiempo:
25 min
Nueces

Brochetas de pollo con dátiles

Date un capricho con estas riquísimas brochetas de pollo ensartadas con dátiles envueltos en beicon. El pollo se marina previamente con limón, ajo, perejil, sal y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Filetes de pollo

Brownie love con nueces y avellanas

Prepara este delicioso brownie love con nueces, avellanas y dátiles. Una fuente de sabor y de energía... Se usa también sirope de agave, aceite de coco y vainilla en su elaboración.

Unidades:
10
Tiempo:
35 min
Nueces
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?