Recetas de Marisco

MAS RECETAS DE MARISCO

Pipirrana de marisco y fresas

Escurre los langostinos y las gambas, quítales la cabeza y pélalos. Córtalos en 4 o 5 trozos y añádelos a la ensalada. Adereza con la guindilla lavada y picada, aceite, sal y pimienta recién molida. Remueve con cuidado y sirve la pipirrana acompañada de las galletas.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
212Cal
Gambas

Arroz a banda con marisco

Pelar el ajo y pasarlo por la batidora, con el resto de los ingredientes de la salsa, hasta emulsionarlos. Servirla con el arroz....

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Gambas

Ensalada de patata y marisco

Con textura más cremosa si eliges patata gallega

Tiene la pulpa firme, es muy cremosa y dura varias semanas perfecta en casa. Además, no se deshace al pelarla después de cocerla.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Papas

Salpicón de marisco

El salpicón de marisco te luce perfectamente en una mesa festiva. Este lleva pulpo cocido, langostinos y mejillones, acompañados de pimiento verde y rojo, cebolleta y el aliño. ¡Fácil y resultón!

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
220Cal
Navidad

Salpicón de marisco

El salpicón de marisco se prepara habitualmente con pulpo, mejillones y langostinos, y verduritas cortadas como el pimiento, verde y rojo, cebolleta y tomate, y aderezado por una vinagreta.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Pescado

Salpicón de marisco con manzana

3. Lavar las hojas de ensalada, escurrirlas y trocearlas con las manos. Ponerlas en una ensaladera con el marisco, la manzana, las verduras y los pepinillos. Aliñar con el aceite, el vinagre, sal y pimienta; remover para que se mezclen bien los sabores. Espolvorear con el cebollino lavado y picado, y servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Ensalada verde

Canelones de marisco con bogavante

Estos son unos canelones dignos de la mesa más festiva, ideales para una celebración navideña, están rellenos de gambas, pescado y bogavante. ¡No quedará ni uno!

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
345Cal
Bogavante

Saquitos de arroz con marisco

Rellena las hojas de pasta con la mezcla, ciérralas, átalas y ásalas 10 minutos en el horno precalentado a 180º. Bate 1 cucharada de aceite con 2 de vinagre y el resto del concentrado. Sirve con la vinagreta....

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
258Cal
Horno

Volovanes de marisco y aguacate

Distribuir la mezcla de marisco en el fondo de los volovanes y rellenarlos con la crema de aguacate. Repartirlos en 4 platos, decorarlos con los langostinos reservados y las aceitunas, y servirlos en seguida....

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Navidad

Vichyssoise con mousse de marisco

Pasar por el chino la preparación anterior y llevarla a ebullición. Salpimentar, agregar la gelatina escurrida y remover. Verter la mousse de marisco en vasitos y dejarla cuajar 1 hora en la nevera. Añadir la vichyssoise y las gambas cortadas en trocitos, decorar con el cebollino lavado y picado, y servir....

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Mousse

Sopa de fiesta con pescado y marisco

Para preparar esta sopa de fiesta con pescado y marisco se ha elegido rape, merluza y almejas. Es un entrante de lujo para los días fríos de invierno. El resultado es espectacular.

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Calorías:
570Cal
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?