Recetas de arroz con verduras

No todos los arroces pueden ser con gambas, calamares o bogavantes... En la cocina diaria, preparar un buen arroz con verduras es una opción económica y también deliciosa. Además de las típicas verduras para el sofrito, el arroz combina muy bien con alcachofas, judías verdes, guisantes o ajetes. ¡Lánzate a probar uno de nuestros arroces hortelanos! 

MÁS RECETAS DE ARROZ CON VERDURAS

Wok de arroz basmati con verduras y sésamo

Aromatiza con pimienta molida y unas hojitas de cilantro, lavadas y picadas. Añade el arroz cocido y la salsa de soja, y rehoga un par de minutos más. Retira el salteado del fuego, espolvoréalo con las semillas de sésamo y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
159 Cal
Zanahoria

Arroz caldoso de verduras

Cuece a fuego medio 12 minutos y añade todas las verduras preparadas, los champiñones y los guisantes. Salpimienta al gusto, deja cocer 6 minutos más y que repose unos minutos antes de servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
289 Cal
Espinacas

Sopa thai de arroz con pollo y verduras

¿Te apetece un toque un poco éxotico en la sopa? Esta sopa thai lleva zanahoria, jengibre, puerro,patata, champiñones, maíz, pollo y leche de coco. ¡Te sorprenderá su exquisito sabor!

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Champiñones

Guiso de lentejas con arroz y verduras

Este completísimo guiso de lentejas, con arroz y verduras, es una opción vegetariana muy saludable. Se prepara con pimientos de tres colores, calabacín, calabaza, zanahoria, cebolla...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
211 Cal
Zanahoria

Salteado de lomo con fideos de arroz y verduras

¡Mira qué plato más apetitoso y más completo! Es un salteado de lomo hecho al wok con salsa de soja y acompañado de unos fideos de arroz, gambas, verduritas y brotes de soja.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
270 Cal
Cebolla

Salteado de arroz al curry con sepia y verduras

Esta salteado de arroz al curry con sepia y verduras se prepara con basmati. Lleva ingredientes exóticos como la leche de coco y el jengibre, además de judías verdes, cebolla, cilantro y zanahoria.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Zanahoria

Tiras de ternera con arroz y verduras

Saltear todo a fuego fuerte 2 minutos, y añadir la miel y la salsa teriyaki. Dejar que se reduzca un poco, espolvorear con el cilantro y el sésamo, y retirar. Repartir el arroz en 4 cazuelitas, disponer por encima el salteado anterior y servir enseguida.
 ...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
298 Cal
Zanahoria

Arroz de pescado de roca con verduras

A pesar de ser un arroz de pescado, el coste del plato es moderado porque se utiliza para hacer el caldo pescado de roca, que da mucho sabor. Y se acompaña de verduritas variadas, en lugar de marisco.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
326 Cal
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?