Receta exprés con pan de molde: en 1 minuto ¡con solo 3 ingredientes! (con vídeo)

¿Llega la hora de la cena y aún no sabes lo que vas a cocinar? Apúntate esta receta fácil y rápida que te solucionará el problema en un pispás

Sándwich pizza
youtube de Las Recetas & Trucos de Ana
Marina Blanco, colaboradora de Cocina Fácil
Marina Blanco

Colaboradora de Cocina Fácil

Los sándwiches son una de las opciones más socorridas en la cocina cuando tienes poco tiempo, o cuando no sabes qué cocinar. Además, como puedes prepararlo con los ingredientes que más te gusten, podrás tener tantas variedades como puedas imaginar.

Desde recetas saludables y tan ricas como este sándwich de pollo con tomates y canónigos, hasta el famoso sándwich club de jamón, queso y beicon. Podrás preparar tantas versiones distintas, que nunca te cansarás de comerlos en cenas rápidas e improvisadas.

Hoy te proponemos un sándwich súper original e irresistible, un sándwich pizza con 3 ingredientes y que tendrás listo en menos tiempo del que imaginas. Hemos visto la receta en el canal de YouTube de “Las recetas & trucos de Anna”.

Ya ves que con unas rebanadas de pan de molde, unas cucharadas de tomate frito, salchichas, y un poco de queso rallado tendrás una cena que será la favorita de los más pequeños de la casa, ya que es superparecida a una pizza pero mucho más fácil.

Si te apetecen algunas recetas fáciles de pizza, no te pierdas estas mini pizzas de jamón y mozzarella, esta pizza exprés de verduras de temporada, o estas pizzas enrolladas de jamón y mozzarella.

Sándwich pizza
Para 4 personas
Ingredientes
  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 210 gramos de tomate frito
  • 4 salchichas con queso
  • 100 gramos de queso mozzarella rallado
Paso a paso
  1. Coloca las rebanadas de pan

    Cubre la bandeja del horno con una lámina de papel sulfurizado, y coloca encima 4 rebanadas de pan de molde, unas junto a las otras de manera que cubras toda la superficie de la bandeja.

  2. Monta el sándwich

    Reparte la mitad del tomate frito sobre las rebanadas de pan con ayuda de una cuchara sopera. Corta las salchichas en rodajas, y reparte la mitad sobre la primera capa del sándwich. Espolvorea con la mitad del queso mozzarella, y repite todo el proceso hasta tener 2 capas.

  3. Hornea el sándwich

    Hornea el sándwich 15 minutos con el horno precalentado a 190ºC.