Anita Matamoros prepara nuggets de pollo, jugosos por dentro y crujientes por fuera (con freidora de aire)

La hija de Kiko Matamoros y de Makoke prepara unos irresistibles nuggets de pollo caseros en minutos. Ella misma te cuenta cómo hacerlo en su Instagram. Solo necesitas pollo, patatas, cebolla y una freidora de aire. ¿Te animas? Mira el vídeo

nuggets caseros de anita matamoros
Laia Piñol
Laia Piñol

Coordinadora web de Cocina Fácil

La influencer Anita Matamoros nos enseña en este vídeo de su Instagram cómo preparar nuggets caseros con freidora de aire. Una receta que ha visto en redes sociales y que parece súper fácil, saludable y ¡esponjosa!

¿Te animas? La hija de Kiko Matamoros y de Makoke te explica el paso a paso en el vídeo, pero si lo prefieres, aquí te dejamos una pequeña guía para que no te pierdas en ninguno. Ya verás, tendrás tus nuggets caseros listos en un periquete. Empezamos.

Cómo hacer nuggets de pollo caseros, receta de Anita Matamoros

  1. Empieza cociendo dos patatas en una olla con agua hirviendo
  2. Después, parte en trocitos una cebolla pequeña
  3. Trocea el pollo y lo añades, junto con la cebolla y un huevo, a una olla
  4. Seguido, introduce las patatas ya cocinadas
  5. Da un toquecito de sabor a la receta con un poco de pimienta negra
  6. Agrega una cucharada de sal y un puñado de maicena
  7. Bate la mezcla con una batidora
  8. Separa la masa por porciones
  9. Cocínalas en la freidora de aire 180º durante 12 minutos
  10. ¡A comer!

Una receta extra crujiente (sin freír)

Así de rápido y sencillo. Preparar los nuggets con la freidora de aire es una opción mucho más sana y original. Te ahorras freírlos en aceite, y aun así, disfrutas de ese toque extra crujiente tan irresistible.

Si quieres ir un paso más allá de la receta saludable de Anita Matamoros, no te pierdas esta receta de nuggets caseros de Cocina Fácil. También es perfecta para toda la familia y, créenos, no quedará ni uno en el plato.

En minutos tendrás lista una receta deliciosa con un acabado tierno, jugoso por dentro y crujiente por fuera. Sin duda, una elaboración que triunfa tanto en pequeños como mayores.

Se nota que Anita Matamoros sigue los consejos saludables de su madre en la cocina, porque Makoke es especialista en enseñarnos otros platos igual de rápidos y sanos para nuestro día a día.

Aquí te dejamos algunas ideas, para que puedas complementar tu menú como hacen madre e hija.