Recetas con yogur

El yogur además de un estupendo tentempié o postre lácteo, nos sirve también para preparar deliciosas salsas, cremas o postres. En las ensaladas las salsas de yogur aderezan muy bien, igual que con cualquier fruta o fruto seco que lo quieras mezclar.
También nos llegan recetas de otros países, como Grecia, donde se hace una sabrosa crema mezclada con pepino o numerosas recetas árabes.

Recetas con yogur

Bizcocho con mandarina y chocolate

Déjalo enfriar sobre una rejilla antes de desmoldar. Funde el chocolate al baño maría y decora el bizcocho con este, dejando que caiga por los laterales, y la mandarina confitada.

...

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Naked cake de chocolate blanco y nata

¿Estás pensando en preparar una tarta con decoración navideña, pero sin efectos recargados? Prueba este "naked cake", con el bizcocho cortado en tres discos y rellenos de crema, de chocolate blanco y nata. Con los cucuruchos montamos arbolitos nevados con coco.

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Horno

Hamburguesa de lentejas con fruta

¿No has probado nunca una hamburguesa de lentejas? Pues haz al pie de la letra nuestra receta, porque te encantará. Se deja macerar con zumo de lima, cilantro, menta y frutas.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
176 Cal
Hamburguesas caseras

Bizcocho de limón con almendras

Este clásico bizcocho de limón lleva por encima unas almendras que le dan un toque crujiente irresistible. Queda superesponjoso y aromático.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Calorías:
278 Cal
Horno

Salmón con espárragos

Les encantará este sencillo y vistoso plato de rollos de salmón con espárragos verdes sobre un lecho de arroz, pepino, tomatitos y berros.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
234 Cal
Salmón

Bizcocho de limón con nombre propio

Si quieres sorprender de verdad con la tarta, prepara este bizcocho con nombre propio. Para ello tendrás que hacer dos bizcochos, uno con colorante rojo para recortar las letras del nombre.

Personas:
12
Tiempo:
100 min
Horno

Ensalada de col y manzana

Condimenta la ensalada con una parte de la salsa de yogur y espolvoréala con las pasas y los piñones. Decora con las hojas de apio y sírvela en seguida, con el resto de la salsa aparte.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
119 Cal
Apio

Macarrones gratinados al horno con queso

Batir el yogur con los huevos, la leche y una pizca de sal y verter sobre los macarrones junto con el jamón de York en daditos. Espolvorear con el queso rallado y cocer en el horno, precalentado a 200 °C, 20 minutos. Retirar, dejar entibiar y desmoldar. Servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Macarrones

Pollo al curry "tikka masala"

¿Te gusta el pollo al curry? Prueba nuestra receta de "tikka masala", un plato exótico con orígenes indios que aúna multitud de especias en su salsa deliciosa.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
432 Cal
Pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?