Viste tu cocina de primavera con nuestras láminas vintage

Aunque haya empezado lloviendo, la primavera ya está aquí. Cambia la luz, cambia la temperatura... ¿por qué no cambiar también la decoración de la cocina o el office? Tan fácil como decorar una pared con las láminas vintage de Cocina Fácil, gratis para usuarios registrados. Hay 6, ponlas todas o, si lo prefieres, pon solo 2, o 4 y ve cambiándolas cada semana.

Láminas vintage descargables
Istock
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Con la primavera llega la alegría del color, y eso se traduce en días que se alargan, más horas de sol, verduras y hortalizas por doquier... Nos contagiamos de ese sentimiento happy y nos apetece incluso vestirnos con colores más vivos.

Deja que la primavera también inunde tu cocina con pinceladas de colores alegres. ¿Cómo? Con nuevos textiles, algún complemento para la vajilla o, si no quieres gastarte nada, descárgate nuestras láminas vintage (son gratis), enmárcalas y cuélgalas en una pared, haciendo la composición que más te guste.

Las láminas son réplicas de carteles antiguos de una verdulería, con zanahorias, brócoli, rabanitos, ajos, cebolleta y calabaza. Imprímelas todas al tamaño que prefieras, para poder aprovechar marcos que ya tengas en casa. Tienen un formato horizontal. Y luego, ponlas por parejas, o de 3 en 3... y puedes ir cambiándolas de vez en cuando. Si tienes espacio suficiente, puedes hacer una composición como la de la foto, ya ves que queda genial.

Otra buena idea: imprime las láminas en DIN-A3, plastifícalas y ya tienes unos divertidos individuales para tus comidas de diario.