Recetas de sopa de marisco

Una sopa de pescado y marisco es un excelente entrante para una comida festiva. Puedes elegir entre multitud de pescados y mariscos, según el presupuesto que quieras destinar. Con el pescado de roca se prepara muy buen caldo, igual que con la cabeza de rape. Y que tenga más caldo o más marisco por encima también depende de cómo quieras presentar el plato. Con unas almejas y unas colas de gamba queda muy vistosa.

RECETAS RECOMENDADAS

Sopa juliana con langostinos

Cubre con el caldo (si estaba en la nevera, caliéntalo antes para asegurarte de que está bueno y cuélalo). Lleva a ebullición y deja que cueza 12 min. Pela los langostinos y añádelos 2-3 min antes de acabar. Ajusta de sal, reparte la sopa y sírvela....

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Sopas

Sopa de fiesta con pescado y marisco

Para preparar esta sopa de fiesta con pescado y marisco se ha elegido rape, merluza y almejas. Es un entrante de lujo para los días fríos de invierno. El resultado es espectacular.

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Calorías:
570Cal
Pescado

Sopa de fideos con almejas

Cuece los fideos en este caldo el tiempo que indique el envase. Añade las almejas en el último minuto y espolvorea con perejil lavado y picado. ...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
290Cal
Sopas

Ajoblanco con langostinos

A la deliciosa receta de ajoblanco, con su miga de pan, almendra y ajo, se le añade como plus unos langostinos pelados, previamente salteados, cebollino picado y algunas almendras tostadas.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Ajoblanco

Sopa de pescado

Esta original sopa de pescado y marisco lleva además unas albóndigas de arroz. Se prepara el caldo con berberechos, congrio y gambas, además de con verduritas y vino blanco. 

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Fritos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?