Recetas con maíz

Ensalada de pollo y piña

Prepara esta ensalada de pollo y piña con una presentación original: dentro de la cáscara de la naranja. Esta se rellena de parte de su pulpa y zumo, lechuga, maíz, huevo duro y piña natural, con salsa rosa casera.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
207 Cal
Filetes de pollo

Libritos de pollo rellenos

Estos libritos de pollo son gourmet. Primero se pasan las pechugas por una marinada de ajos, cebolla, azúcar, vino, sésamo, comino, tomillo y limón.Y el relleno es de espinacas y jamón ibérico.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
258 Cal
Pechuga de pollo

Salteado de quinoa y verduras

Para preparar este delicioso salteado de quinoa y verduras puedes utilizar un wok o una buena sartén antiadherente. Lleva zumo de manzana, cúrcuma, sésamo, cebollino, salsa de soja...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
137 Cal
Zanahoria

Sopa de coliflor y calabaza

Una plato reconfortante y lleno de nutrientes, esta sopa de verduras con picadito de jamón. El caldo de verduras lleva coliflor, calabaza, cebolla, maíz, el toque del azafrán y unos picatostes de pan.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
342 Cal
Pimientos

Sopa de fideos con palomitas al curry

Mueve la sartén hasta que dejes de oír explosiones y retira las palomitas. Lava y pica el cilantro y espolvoréalo sobre la sopa junto con las palomitas. ...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
168 Cal
Light

Secreto con rebozado crujiente

3. Corta 4 hojas de papel de horno, reparte las zanahorias y las cebollitas, riega con el zumo y cierra los paquetes. Hornéalos a 180o, 30 min. Sirve el secreto con la verdura en papillote.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Avena
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?