¡Ya tenemos los ganadores del jamón ibérico y 3 botellas de vino de Rioja!

Ya tenemos los tres ganadores del jamón ibérico Beher y las 3 botellas de vino de Bodegas Riojanas.

Ganadores lote jamón y vino
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Los tres flamantes ganadores del sorteo son:

  • Amparo Sacristán Melero
  • Lorena Rodríguez
  • Antonio Hernandez Canovas

Recibirán un e-mail de Cocina Fácil al correo que nos han indicado con las instrucciones para disfrutar de su premio.

***********

¿Qué sería de la Navidad sin un buen jamón ibérico y un buen vino? En Cocina Fácil creemos que hay tradiciones muy nuestras –como el clásico aperitivo de jamón bueno regado con un vino de calidad– que no hay que perder por nada del mundo.

Dos productos con tanta tradición en nuestro país se merecen un hueco preferente en nuestras mesas de Navidad. Y por eso sorteamos 3 lotes de regalo, con un valor de 290 € cada uno, que incluyen:

  • 1 jamón 100% ibérico Beher
  • 2 botellas Viña Albina Rioja Gran Reserva
  • 1 botella Viña Albina Rioja Selección 120 aniversario

Para participar en este espectacular sorteo, solo tienes que registrarte en Cocina Fácil y rellenar este formulario. ¡El lote de Navidad de Cocina Fácil puede ser tuyo!

Cómo es el jamón 100% ibérico Beher

Jamón 100% ibérico Beher (sorteo CF)
Beher

Es un jamón de cebo de campo 100% ibérico, procedente de cerdos propios 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en las fincas de Beher, con una superficie de más de 100 m2 por animal y una exquisita alimentación a base de cereales, pastos, tubérculos, raíces y otros recursos naturales.

De hueso estrecho y alargado, dotado de una grasa brillante color marfil, el jamón presenta en su interior diferentes tonalidades, que van del rojo intenso en la parte más curada al rojo cereza brillante.

Tiene una fina veta y un alto porcentaje de ácido oleico, que ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en sangre, además de ser rico en proteínas, vitamina B1, hierro, zinc, magnesio, ácido fólico y vitamina E. Al degustar el jamón 100% ibérico Beher apreciarás su exquisito sabor, suave pero prolongado, con un toque de dulzor gracias a su bajo contenido en sal y su meticulosa curación.

Más información en www.beher.com

Cómo son los vinos Viña Albina de Bodegas Riojanas

Viña Albina Gran Reserva

Viña Albina Gran Reserva Bodegas Riojanas
Viña Albina

Elaborado con un método tradicional y envejecido 36 meses en barricas de roble americano, permanece un mínimo de 2 años en botella antes de ser comercializado.

80% Tempranillo, 15% Mazuelo y 5% Graciano, este vino tiene un color rojo rubí con sutiles brillos teja.

En nariz, la carta de presentación son notas frescas y atractivas a cereza ácida, fresa salvaje y frambuesa, que dan paso a la verdadera identidad, personalidad y carácter de Viña Albina, haciéndolo único y diferenciándolo por sus notas florales que aportan los paisajes de los diferentes terroirs (hoja de violeta, rosa, lila) para poner como broche final las notas amaderadas (nuez moscada, canela, pimienta rosa).

El paso en boca es potente y seductor, a primera impresión. El intenso sabor y frescura aportados por las cerezas, fresas, frambuesas, se mueven hacia los toques cálidos y profundos que proveen la hoja seca de tabaco, el coco y el chocolate negro.

Viña Albina Selección 120 Aniversario

Viña Albina Selección 120 Aniversario de Bodegas Riojanas
Viña Albina

La Garnacha elegida para elaborar este vino proviene de una parcela de viñedo ubicada en Manjarrés, en lo alto de la cuenca del Najerilla. La composición del terreno es arcillo-calcárea de suelos poco profundos de color ocre, de aspecto superficial con cantos rodados. Un viñedo que aporta una Garnacha con frescura y amabilidad en boca y grandes posibilidades en bodega.

De color rojo-violáceo de intensidad media, en nariz sorprende con multitud de matices frutales y florales entremezclados con un sutil fondo especiado fruto de su breve estancia en barrica.

En boca su elegancia envuelve al paladar destacando su frescura natural, que le da vida y enriquece la experiencia y la expresividad de la fruta, dejando un final largo que se prolonga y dispara las emociones que nos evocan a los buenos momentos compartidos durante los 120 años de vida de Bodegas Riojanas.

Más información en www.bodegasriojanas.com