Tarta de queso de cabra en freidora de aire (con truco para que quede súper cremosa)

Esta tarta de queso sin horno es una verdadera delicia y, además, se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres probarla, no te pierdas el paso a paso de Chef Pol, ¡te encantará!

tarta de queso en freidora de aire
Chef Pol
Chef Pol
Cocinero

Si eres fan absoluto de la tarta de queso, no puedes perderte esta versión sin horno. Se prepara con la freidora de aire y la tendrás lista en tan solo minutos. ¿El resultado? Un postre cremosa, suave y delicioso.

Toma nota del paso a paso y triunfa este fin de semana en casa con esta receta fácil en airfryer. Créenos, ¡nadie podrá resistirse! Además, te contamos un truco facilísimo para que quede super cremosa (sigue leyendo, porque lo tienes en el paso a paso).

Lo mejor es el toque del queso de cabra mezclado con el resto de quesos, que aporta una personalidad única a la elaboración. Un detalle ideal para sorprender tanto a los paladares más exquisitos, como a los amantes de los sabores fuertes.

¿A qué esperas? Prepara ya los ingredientes y ponte manos a la obra cuando llegues a casa, porque este sencillo postre, sin duda, subirá el nivel de tu menú este fin de semana.

Tarta de queso en freidora de aire
Para 4 personas
Ingredientes
  • 200 g de nata
  • 25 g de queso de rulo de cabra
  • 25 g de queso curado
  • 250 g de queso crema
  • 180 g de azúcar
  • 2 huevos
Paso a paso
  1. Mezcla los ingredientes

    Precalienta la freidora de aire a 180º. Agrega todos los ingredientes en un bol lo suficientemente profundo para batir y triturar a máxima potencia.

  2. Truco para ganar cremosidad

    Agrega agua en la freidora de aire para crear ambiente húmedo en el interior y aumentar la cremosidad y el cristal no tenga problemas al calor.

  3. Hornea 15 minutos

    Reparte bien la mezcla en los vasos, yo en este caso he escogido de zurito. Introduce los vasos en la bandeja. Hornea a 180º durante 15 min.

  4. Deja enfriar

    Retira de la bandeja, enfría mínimo unas 4 horas en la nevera y podrás disfrutar de esta maravilla.

Si quieres más ideas de recetas de tartas de queso, a continuación te dejamos tres opciones distintas, todas ellas, para chuparse los dedos.