Recetas de tarta de queso

Si miras todas las recetas que hay a continuación verás que no hay solo una tarta de queso, con receta única y pequeñas variaciones. Con el pastel de queso hay infinidad de variantes, de coberturas, de elaboraciones... Muchas tienen cobertura roja, con fresas, frambuesas o frutos rojos. Pero también combina muy bien con coberturas de chocolate, para los más golosos. Algunas tienen base de galleta, la mayoría tienen queso de untar como protagonista que se repite, pero todas tienen en común que son bastante sencillas de realizar y que el resultado suele ser bueno, sin necesidad de ser un repostero experto.

Recetas de tarta de queso

Tarta de queso con melocotón

Retira del horno la base de la tarta y déjala enfriarse por completo. Luego, vierte encima la crema de queso, repártela bien, tápala con film y déjala reposar en la nevera durante 2 h. Mientras, escurre los melocotones, reservando el almíbar, y córtalos en gajos finos. Repártelos sobre la superficie de la tarta ligeramente acaballados, riega todo con un hilo de almíbar y sirve enseguida.

...

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Tarta de galletas con queso y chocolate

Esta tarta se prepara con galletas tipo digestive trituradas con cacao y mantequilla, y luego se agrega una crema de queso. Se recubre con chocolate negro y el blanco se deja para la decoración.

Personas:
12
Tiempo:
55 min
Galletas

Tarta de queso con cerezas confitadas

Calentar la mermelada hasta que se licue y colarla. Desmoldar la tarta y colocar encima la base de galleta restante. Decorar con las cerezas que quedan escurridas, regar con la mermelada y servir en seguida....

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
346 Cal
Tartas

Tarta de zanahoria con crema de queso

Preparar la crema: batir la mantequilla previamente ablandada con el azúcar glas hasta que esté blanquecina. Añadir el queso y batir 2 minutos, a velocidad media. Decorar la superficie de la tarta con la crema y el chocolate negro picado, y servir.

...

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Tartas

Tarta de queso con crema de limón

Para hacer la crema, batir la mantequilla reblandecida junto con el azúcar y el zumo de limón hasta lograr una crema suave. Introducirla en una manga pastelera y realizar rosetones sobre la tarta. Espolvorear con ralladura de limón....

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Tartas

Individuales de tarta de queso con fresones

Montar el postre. Distribuir en el fondo de cada vaso un par de cucharadas del crumble preparado. Cubrir con parte de la crema de queso y nata, y agregar los fresones. Terminar con un buen rosetón de crema, espolvorear con un poquito de crumble y decorar con hojitas de menta.
 

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Tartas

Tarta de zanahoria con crema de queso

Cubrir el disco inferior del bizcocho  con una parte, formando círculos concéntricos, y colocar el superior encima. Decorar la  superficie con rosetones de crema de queso, espolvorearlos con un poco más de canela y servir.

...

Personas:
14
Tiempo:
65 min
Tartas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?