Recetas de tarta de queso

Si miras todas las recetas que hay a continuación verás que no hay solo una tarta de queso, con receta única y pequeñas variaciones. Con el pastel de queso hay infinidad de variantes, de coberturas, de elaboraciones... Muchas tienen cobertura roja, con fresas, frambuesas o frutos rojos. Pero también combina muy bien con coberturas de chocolate, para los más golosos. Algunas tienen base de galleta, la mayoría tienen queso de untar como protagonista que se repite, pero todas tienen en común que son bastante sencillas de realizar y que el resultado suele ser bueno, sin necesidad de ser un repostero experto.

Recetas de tarta de queso

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Light

Tarta de queso Idiazábal

¡Para chuparse los dedos queda esta tarta de queso de Idiazábal ahumado! Además, lleva compota de manzana para servir aparte y nueces trituradas por encima.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
192 Cal
Postres fáciles

Tarta de crema de queso y turrón

¿Te gusta la tarta de queso? ¿Te gusta el turrón de Jijona? Pues si preparas esta tarta puedes aunar tus dos debilidades. Queda deliciosa la mezcla de crema de queso con turrón. Se cubre con frutas desecadas.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Calorías:
392 Cal
Postres fáciles

Tarta de queso con melocotón

Para nuestra tarta de queso con melocotón, preparamos también la masa casera. Los melocotones los hervimos con agua, azúcar, canela y albahaca, y luego los dejamos macerar un día en la nevera.

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
246 Cal
Postres fáciles

Tarta de galletas con queso y chocolate

Esta tarta se prepara con galletas tipo digestive trituradas con cacao y mantequilla, y luego se agrega una crema de queso. Se recubre con chocolate negro y el blanco se deja para la decoración.

Personas:
12
Tiempo:
55 min
Galletas

Tarta de queso con cerezas confitadas

Para preparar esta deliciosa tarta de queso con cerezas confitadas hemos utilizado de base galletas de avena trituradas. Hay que calcular unas 4 o 5 horas de reposo en nevera para que cuaje el pastel.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
346 Cal
Postres fáciles

Tarta de zanahoria con crema de queso

La tarta de hoy es un esponjosísimo bizcocho de zanahoria con crema de queso de cobertura y virutas de chocolate negro. Está aromatizada con canela en polvo y jengibre.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Zanahoria

Tarta de queso con crema de limón

Aquí tienes la receta de una riquísima y sencilla tarta de queso, con base de galletas trituradas con mantequilla que se hornea. El toque de distinción lo dan los rosetones hechos con crema de limón (mantequilla reblandecida con azúcar y limón).

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Individuales de tarta de queso con fresones

¿Quieres servir un postre rápido de preparar, apetitoso y con toque frutal? Pues toma nota de esta receta, se sirve en el fondo de cada vaso un crumble, encima la crema de queso y nata, y fresones.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Postres fáciles

Tarta de queso y chocolate

Este pastel superapetecible es una tarta de queso con una cobertura gruesa de chocolate negro, con fresas bañadas por encima. Queda muy esponjoso en un molde alto.

Personas:
10
Tiempo:
75 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?