Ya tenemos los ganadores de 6 botellas de vino de Rioja Viña Albina

Los flamantes ganadores de las 6 botellas de vino de Rioja Viña Albina, que han participado en nuestro sorteo podrán degustar en breve de este magnífico lote de Bodegas Riojanas.

Sorteo Viña Albina
Istock
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Los ganadores del lote de Viña Albina son:

  • Alicia Ibáñez
  • Juan Rascón Ruiz
  • Carmen Ferrer Giménez

Recibirán la notificación en el correo electrónico que nos han indicado.

******************************

Tanto si la Navidad la celebras en tu casa como si vas de invitado, el vino no puede faltar. Si estás en casa, perfecto. Si vas a casa de un familiar, puedes llevar 2 o 3 botellas como obsequio.

Bueno, podrás llevar hasta 6 botellas, que son las que forman nuestro lote de vino de Rioja Viña Albina, de Bodegas Riojanas.

El lote está formado por:

  • 4 botellas de Viña Albina Gran Reserva
  • 2 botellas de Viña Albina Selección 120 aniversario

lote vino Viña Albina
Bodegas Riojanas

Participa aquí en nuestro sorteo

Solo tienes que registrarte en Cocina Fácil (es gratis y todo son ventajas, descúbrelas aquí), seguir a @bodegasriojanas y @cocinafacil_es y rellenar este formulario con tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo si tienes la suerte de ganar uno de nuestros 6 lotes de vino.

Los mejores vinos para tus recetas de Navidad

La empresa Bodegas Riojanas ha recibido este 2021 el premio a la mejor bodega del año por los "Premios Magníficos" de la Guía Vivir el Vino 2022. Justo el año en que la bodega lanza un vino especial, Viña Albina Selección 120 aniversario, para conmemorar los 120 años del nacimiento de la marca.