Recetas con chistorra

La chistorra es un embutido estrechito, parecido al chorizo, que da un sabor extraordinario a todos los platos en los que interviene. De origen navarro, se ha extendido a toda la geografía española. Sola, sobre una rebanada de pan, tipo montadito, es un bocado exquisito. Pero también combina bien con huevos de codorniz o en bocadillitos con otras combinaciones. ¡Prueba a combinarla!

Recetas relacionadas: morcilla

Recetas con chistorra

Filetes de gallo con suflé de brócoli

Lúcete con este combinado: unos rollitos de gallo con calabaza y chistorra, acompañados de un delicioso suflé de brócoli. Estos rollitos (o popietas) pueden ser con otros pescados.

Personas:
4
Pescado

Pollo con puré de patata

Aquí tienes una receta muy sabrosa y contundente, ideal para una comida invernal, realizada con muslos de pollo, alcachofas, chistorra, almendras... y acompañado de puré de patatas.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Muslos de pollo

Bocaditos de patata con huevo de codorniz y chistorra

Este es un delicioso bocadito de patata con huevo de codorniz y chistorra. Es muy sencillo de preparar y el resultado muy aparente. Las patas se cuecen primero y luego se monta con la chistorra y el huevo.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
269 Cal
Horno

Huevitos con chistorra

Haz cada montadito sobre una tostada de pan, poniendo 3 o 4 láminas de la patata frita y, luego, el huevo de codorniz y un trozo de chistorra....

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Fritos

Panecillo con acelgas y chistorra

Si tienes ganas de cocinarlo todo tú, puedes hacer unos hojaldres redonditos para albergar este delicioso revuelto de acelgas con huevo, beicon y chistorra.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?