Mario Cachinero

Mario Cachinero

Skina

4 recetas publicadas

SKINA

c/ Aduar, 12, 29601 Marbella, Málaga

https://restauranteskina.com/

(+34) 952 765 277

Instagram: @restaurantskina

Facebook: @restaurante.skina

Mario Cachinero, natural de Toledo, galardonado con el primer premio Michelin para jóvenes cocineros que se concede en España (Young Chef Award por la Guía Michelin España y Portugal 2022), estudió en la Escuela de Hostelería de Toledo, donde estudió para ser cocinero y completó los estudios de Dirección de Cocina y Servicios de Restauración.

Comenzó trabajando en la cafetería de su familia antes de perfeccionar sus habilidades en Casa Elena, El Carmen de Montesión en Toledo (una estrella Michelin), y Casa Marcial en Asturias (dos estrellas Michelin). Con 21 años, llegó a Marbella para trabajar como chef en Skina, que entonces tenía una estrella Michelin, concedida en 2008. A los 23 años, en diciembre de 2019, contribuyó a que el restaurante obtuviera su segunda estrella Michelin. Y con 25, ha recibido el premio Young Chef Award por la Guía Michelin España y Portugal 2022.

Skina es un homenaje a la gran tradición gastronómica del sur de España, una pequeña perla culinaria en el corazón de Marbella. Dos Estrellas Michelín. Cuatro mesas. Una carta de vinos de más de 950 referencias. Diez comensales. Una íntima experiencia gastronómica y vitivinícola reservada a los apasionados por la cocina andaluza.

Tipo de cocina:

Recetas tradicionales. Alta cocina andaluza de temporada.

Reconocimientos:

Skina tiene 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?