Recetas con salsa roquefort

Recetas con salsa roquefort

Ensalada de jamón, espinacas y roquefort

Lava las espinacas, sécalas y extiéndelas sobre una fuente. Reparte por encima el queso desmenuzado, la cebolla, el beicon, las nueces troceadas y las pasas. Rocía la ensalada con la vinagreta preparada, mezcla e incorpora las lonchas de jamón enrolladas. Sírvela enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
183 Cal
Espinacas

Ensalada César con tiras de pollo

La salsa de esta ensalada César lleva triturados filetes de anchoa, queso Roquefort, zumo de limón y aceite de oliva. Sirve de aliño, junto al parmesano, para la lechuga con tiras de pollo salteadas, cebolla y unos canónigos.

Personas:
4
Ensalada César

Pechugas de pollo con salsa roquefort y champiñones

Pica los piñones, los pistachos y el ajo finamente con un cuchillo afilado. Reparte los filetes de pechuga en cuatro platos llanos y coloca a un lado los champiñones. Riégalos con la salsa de roquefort, espolvoréalos con la picada de frutos secos y sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
295 Cal
Champiñones

Pera con roquefort y jamón de bellota

Corta las rebanadas de pan en cuadrados algo más grandes que las rodajas de pera. Desmenuza el queso y trocea el jamón. Coloca una rebanada de pan y sobre esta una rodaja de pera, añade el jamón y esparce el queso sobre él. Sirve decorado con unas hojas de romero fresco encima.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
215 Cal
Navidad

Hamburguesa de ternera con setas y roquefort

A nuestra hamburguesa no le falta de nada... Está hecha con carne de ternera y en el panecillo se acompaña de espárragos trigueros gratinados, setas, champiñones y una salsa de queso roquefort.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
326 Cal
Champiñones

Tarta de nueces y roquefort

Rellena la base de la tarta con la mezcla de huevo, añade las nueces picadas y hornea de 20 a 25 minutos más, hasta que se cuaje. Deja templar, desmóldala y decórala con rúcula lavada y el resto del queso desmenuzado.

...

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
318 Cal
Horno

Tostadas a los tres quesos

Si te gustan los quesos, prepara unos canapés que lo contengan por triplicado: gouda, roquefort y mozarella. Se gratina en el horno sobre lonchas de pan de molde y se espolvorea de orégano.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Horno

Judías verdes con cítricos y frutos secos

Para esta ensalada de judías verdes, hemos elegido las redondas. Se acompañan de una salsa de cítricos (lima, limón y naranja) hecha con el zumo y la piel rallada, y queso roquefort, nueces pecanas, pasas y anacardos

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
280 Cal
Judías verdes

Hamburguesas mini

Limpia las espinacas, lávalas y escúrrelas. Monta el plato alternando 3 minihamburguesas con unas hojas de espinacas. Reparte por encima queso roquefort y sírvelas, en seguida, con una cucharada de mostaza y otra de mahonesa....

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
350 Cal
Espinacas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?