Recetas con café

El café es un ingrediente que da mucho juego en los postres con su toque amargo. En la mayoría de recetas se emplea el café soluble, pero también puedes encontrar recetas con granos para decorar o con café ya preparado. Hay docenas de dulces que se elaboran con café, desde el clásico tiramisú a tartas, merengues, mousses, lionesas o granizados. ¡Elige tu versión cafetera entre nuestras recetas!

Recetas con café

Cupcakes de chocolate con crema de café

Si te gusta el café y te gustan las magdalenas, estos cupcakes de chocolate con crema de cefé te encantarán. Por encima se montan rosetones con la crema de café y galletas molidas.

Unidades:
2
Tiempo:
50 min
Cupcakes

Tiramisú al café

Para realizar un buen tiramisú al café es preferible dejarlo reposar toda la noche, así que es un postre que precisa antelación. Este además, se presenta regado con chocolate.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Tiramisú

Merengues de café

Precalentar el horno a 135o. Forrar la placa con una hoja de papel sulfurizado. Formar montoncitos con dos cucharas sobre él. Cocerlos 5 horas y dejarlos enfriar dentro del horno apagado, con la puerta entreabierta. Pasarlos a una fuente y espolvorearlos con los fideos de chocolate.

...

Personas:
6
Tiempo:
345 min
Postres fáciles

Relámpagos de crema de café

Disponerla en una manga pastelera y formar tiras sobre la placa forrada con papel de horno. Pintarlas con la yema batida y cocerlas por tandas, en el horno precalentado a 200o, 15 minutos. Bajar la temperatura a 175o y cocerlas 5 minutos más. Retirar y dejar enfriar. Batir la clara con el azúcar glas, el café y el limón. Cortar los relámpagos por la mitad y rellenarlos con la crema de café. Decorarlos con la glasa y servirlos fríos....

Unidades:
25
Tiempo:
80 min
Horno

Almendrados con crema de café

Haz que la hora del café sea doblemente agradable con estas galletitas almendradas que hemos rellenado de crema de café, hecha con mantequilla, azúcar, café y queso.

Unidades:
20
Tiempo:
35 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?