Recetas con café

El café es un ingrediente que da mucho juego en los postres con su toque amargo. En la mayoría de recetas se emplea el café soluble, pero también puedes encontrar recetas con granos para decorar o con café ya preparado. Hay docenas de dulces que se elaboran con café, desde el clásico tiramisú a tartas, merengues, mousses, lionesas o granizados. ¡Elige tu versión cafetera entre nuestras recetas!

Recetas con café

Bizcocho de café con leche condensada

Si aún recuerdas el sabor de los botes de leche condensada de la infancia, no te pierdas su inconfundible dulzor en este bizcocho de café intenso, elaborado con leche condensada.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
309 Cal
Horno

Brioche de café y mascarpone

Date el placer de acompañar la sobremesa con un delicioso brioche casero relleno de mascarpone y café, con el toque exquisito del licor de almendras.

Personas:
10
Tiempo:
75 min
Horno

Cupcakes de chocolate con crema de café

Si te gusta el café y te gustan las magdalenas, estos cupcakes de chocolate con crema de cefé te encantarán. Por encima se montan rosetones con la crema de café y galletas molidas.

Unidades:
2
Tiempo:
50 min
Cupcakes

Bizcocho de café y cacao con bizcochos de soletilla

Si quieres una forma fácil de darle otro aire a un bizcocho, aquí tienes una idea. Solo tienes que untarlo con café mezclado con azúcar y canela, agregar una capa de nata y cacao, bolitas de chocholate y bizcochos de soletilla alrededor.

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Nata

Layer cake de chocolate y moka

Cúbrelo con la ganaché, decóralo con las bolitas de chocolate, presionándolas un poco para que se adhieran bien, y sírvelo.

...

Personas:
12
Tiempo:
120 min
Horno

Cupcakes con café y merengue

Sorprende hoy en la sobremesa con unos deliciosos cupcakes, preparados con café soluble. El toque decorativo se prepara con unos copetes de merengue tostados ligeramente con un soplete de cocina.

Unidades:
14
Tiempo:
90 min
Cupcakes

Tiramisú al café

Para realizar un buen tiramisú al café es preferible dejarlo reposar toda la noche, así que es un postre que precisa antelación. Este además, se presenta regado con chocolate.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Tiramisú

Almendrados con crema de café

Haz que la hora del café sea doblemente agradable con estas galletitas almendradas que hemos rellenado de crema de café, hecha con mantequilla, azúcar, café y queso.

Unidades:
20
Tiempo:
35 min
Queso

Pastel con de café y avellanas

Si te gusta el café y te gustan las avellanas, este es tu pastel. Se preparn dos tipos de mousse, una de avellanas y otra de café, que se dejan cuajar en la nevera. Se sirve con chocolate caliente por encima.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Pasteles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?