Recetas de guiso

¿Te apetece preparar un buen guiso y aún no sabes de qué? Aquí encontrarás ideas con todos los ingredientes y elaboraciones posibles. Con paciencia, una olla y tiempo, triunfas seguro... ¿Te apetece más un guiso clásico con alubias? ¿O de calamares con almejas? ¿Unas lentejas con arroz? ¿O tienes un pollo de corral y quieres que te quede estupendo? Mira nuestras recetas y toma nota de los tiempos de cocción, para que te quede en su punto.

Recetas de guiso

Guiso rápido de gambas al curry

Cuece el guiso hasta que se reduzca y espese. Añade las gambas, la leche de coco y el curry, sazona y remueve. Prosigue la cocción 10 minutos y retira. Espolvorea el guiso con el perejil lavado y picado, y sírvelo con el arroz cocido caliente.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
450 Cal
Cebolla

Guiso de atún con patatas y un toque de guindilla

Te encantará este sabroso guiso de atún fresco a dados, con patatas y un toque de guindilla, vino blanco y pimentón. El pescado se añade en el último momento para que no se reseque.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
240 Cal
Atún

Guiso de conejo en pepitoria con huevo duro

Si te gusta recuperar las recetas tradicionales, apúntate esta de un guiso de conejo en pepitoria, con un majado de ajo, perejil y almendras tostadas, acompañado de huevo duro.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
265 Cal
Almendras

Albóndigas con calamares y alcachofas

A nuestro delicioso guiso no le falta de nada... Lleva unas albóndigas de carne de cerdo, calamares y alcachofas. ¡Un plato único de lo más reconfortante para tus menús de invierno!

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Calorías:
311 Cal
Calamares

Guiso de pechuga de pollo con champiñones

¡Qué importante es contar con recetas sencillas para los ingredientes de los menús diarios, como las pechugas de pollo! Aquí tienes un guiso con champiñones, cebolla y crema agria, acompañado de arroz.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
240 Cal
Cebolla

Guiso de calabaza y garbanzos

¡Qué ricos son los guisos de verduras y legumbre! Prueba este con calabaza, zanahorias, espinacas, ajo y garbanzos, al aroma de curry y comino.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
337 Cal
Espinacas

Guiso de cordero con castañas y setas de otoño

Con el otoño llegan cosas buenas, como las setas, que llenan de sabor platos tan suculentos como este guiso de cordero con castañas y setas. Hemos elegido senderillas y trompetas de la muerte.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
348 Cal
Setas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?