Recetas con guacamole

El guacamole ya forma parte de nuestra gastronomía. Vino de México para quedarse, aunque en nuestros platos, en versión menos picante... Con la base de aguacate, cebolla, tomate, cilantro, jalapeño y lima, en su justa medida queda una crema apetitotísima que se puede comer sola, con los típicos nachos o formar parte de otros platos: fajitas, hamburguesas vegetales, rollitos de pollo... ¡Enriquece tus menús con guacamole! 

MÁS RECETAS CON GUACAMOLE

Ensalada de sardinas marinadas y guacamole

Pela el aguacate, aplasta la pulpa y mézclala con el resto de los ingredientes del guacamole. Unta con él las tostadas y dispón sobre estas las sardinas escurridas. Extiende las hojas de lechuga lavadas en una fuente y agrega la zanahoria pelada y cortada en tiras. Coloca encima las tostadas y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
196 Cal
Sardinas

Hamburguesa de secreto y ternera con guacamole

Abre los panecillos por la mitad, unta la base con guacamole, cúbrela con una capa de lechuga, luego añade la hamburguesa con queso, dos tomates secos y corona la hamburguesa con guacamole. Sirve con los nachos.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
287 Cal
Aguacate

Tortillas rellenas con guacamole

Limpia y pica la cebolleta y el cilantro. Lava el tomate y pártelo en dados. Parte los aguacates, extrae la pulpa y machácala. Mézclala con la cebolleta, el cilantro, el tomate y el zumo del limón. Remueve, salpimienta y sirve el guacamole con las tortillas.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
233 Cal
Aguacate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?