Recetas de arroz con almejas

¿Tienes arroz, tienes unas almejas? Pues ya tienes una combinación excelente para preparar un plato. Las almejas siempre deben dejarse mínimo media hora para que suelten la posible arena. Eso es fundamental para que el resultado final sea óptimo. También suele llevar como ingrediente un poco de vino blanco. Puedes incorporar otros ingredientes, de marisco y verduras. Y cocinarlo caldoso o más sequito. ¡Busca entre nuestras propuestas de arroz con almejas!

MÁS RECETAS DE ARROZ CON ALMEJAS

Arroz negro con sepia y almejas

¿Aún no te has atrevido nunca con el arroz negro? No le tengas miedo. Mira qué sencilla y qué rica es esta receta, con sepia y almejas. Por supuesto, que no falte la tinta de calamar.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
217 Cal
Pimientos

Arroz meloso con acelgas y almejas

Los arroces pueden prepararse de mil maneras. Esta es una preparación muy original: un arroz meloso con acelgas y almejas. Se prepara con verduritas y no pueden faltar las hebras de azafrán.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
325 Cal
Tomate

Arroz caldoso de almejas y calamar

¿Prefieres el arroz caldoso o sequito? Si te apuntas a lo primero, aquí tienes una deliciosa receta de arroz caldoso de almejas y calamares, con guisantes y pimiento rojo.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calamares

Arroz con almejas y espárragos

Este arroz está preparado con almejas y espárragos trigueros. Una combinación muy gustosa, a la que se añaden ñoras, pimiento, ajo y un chorrito de vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
320 Cal
Pimientos

Lentejas con arroz y almejas

 Aquí tienes una combinación un tanto original: unas lentejas con arroz y almejas. Se prepara con un chorrito de vino blanco, ajo, perejil y cebolleta.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
300 Cal
Almejas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?