Recetas con alubias blancas

Recetas con alubias blancas

Fritatta con alubias, verduras y chorizo

Cuece la tortilla en el horno, precalentado a 200°, durante 20-25 minutos, hasta que se dore el huevo y cuaje bien, sin llegar a secarse. Espolvorea con albahaca fresca y sirve a porciones en platos o en la misma sartén.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
201 Cal
Berenjenas

Sopa minestrone

¿Quieres una receta rica y completa de sopa minestrone? En la nuestra hemos elegido fideos gruesos, alubias blancas y las más variadas verduras troceaditas. ¡Pruébala!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Apio

Timbal de pimiento, atún y alubias

Mira de qué forma más fácil montas un timbal exquisito: con capas de pimientos del piquillo, ventresca de atún, alubias blancas y coronado por una muselina de alioli.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
183 Cal
Pimientos

Alubias a la hortelana

Si no tienes tiempo de hacer un cocido de los de toda la vida, toma nota de cómo preparar estas alubias a la hortelana. Te lo facilitamos con judías ya cocidas y lleva verduritas troceadas como puerro, cebolla, zanahoria y pimientos.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
256 Cal
Cebolla

Cassoulet con pato

Salpimentar, verter  el caldo y cubrir con el pan rallado. Cocer 20 minutos en el horno precalentado a 180o, romper la costra que se forma en la superficie y proseguir la cocción 25 minutos más. Dejar reposar 20 minutos dentro del horno, con la puerta entreabierta, espolvorear con el perejil y servir.

 

...

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Horno

Potaje de alubias con calabaza y cardos

Cuando llega el tiempo frío, el cuerpo pide guisos calientes. Este potaje de alubias blancas, con trozos de calabaza grandes, pmiento rojo, cardo y cebolla, reconforta y alimenta.

Personas:
4
Tiempo:
105 min
Calorías:
290 Cal
Cardo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?