Recetas de tomates rellenos

Los tomates son una excelente fuente de vitaminas y licopeno que alegran nuestras ensaladas, a diario, aunque nos quejemos de que el sabor ya no es el de antes... También pueden adoptar un papel protagonista en la mesa. Aquí te mostramos varias recetas para prepararlos rellenos. Para ello, necesitarás piezas más grandes y firmes. Las versiones en frío, con atún, mayonea, cebolleta... son más apetecibles en verano y las horneadas, para todo el año. ¡A que son apetecibles! 

Recetas de tomates rellenos

Tomates rellenos de atún

Cuando llega el buen tiempo apetece menos meterse en la cocina... ¿Qué te parecen unos tomates rellenos de atún? Una vez vaciados llevan también pepinillos, aceitunas y mayonesa.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
375 Cal
Ensalada de atún

Tomatitos rellenos de cangrejo

Unta un poco de la preparación sobre cada loncha de to- mate y vuelve a recomponerlos sobre una cuna de hojas de cogollo. Resérvalos en la nevera o sírvelos, decorados con las aceitunas escurridas y picadas y unas gotas de aceite....

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
295 Cal
Queso

Tomates rellenos de aguacate

Unos tomatitos rellenos siempre son un entrante apetecible, sobre todo en verano y con tomates llenos de sabor. Estos llevan cebolleta, rabanitos, aguacate, la pulpa del tomate, aceitunas y hojas de rúcula.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
270 Cal
Aguacate

Tomates y pimientos rellenos

Rellenar los pimientos y los tomates con esta preparación y rociarlos con el resto del aceite. Disponer los primeros en la placa y asarlos 20 minutos en el horno precalentado a 180o. Incorporar los tomates y proseguir la cocción durante 15 minutos. Retirarlos, repartirlos en 4 platos y servirlos calientes....

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Horno

Tomates rellenos de mozzarella y pesto

¡Qué coloristas y qué fáciles de hacer son estos tomates rellenos de mozzarella y un pesto de albahaca, ajo, piñones, parmesano y aceite de oliva. Una vez hechas las capas, se hornean.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?