Recetas de solomillo en salsa

Un buen solomillo de ternera podemos prepararlo sin mucha complicación tan solo pasándolo por la plancha, pero también podemos potenciar aún más su sabor, acompañándolo de una buena salsa. De vino, de queso, de champiñones, de frutos rojos, de almendras... Lo mismo ocurre con el solomillo de cerdo, que en este caso le proporciona más jugosidad. ¡Acierta seguro con una de nuestras suculentas recetas!

MÁS RECETAS DE SOLOMILLO EN SALSA

Solomillo de cerdo con salsa y setas

¡Qué rico queda este solomillo! Es de cerdo y lo hemos horneado entero primero y luego lo acompañamos de una salsa aromática de setas variadas y vino dulce.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Setas

Solomillo de ternera con foie y salsa de Pedro Ximénez

¿Quieres preparar un plato para triunfar? Pues apúntate este de solomillo de ternera, con salsa de Pedro Ximénez, sobre un fondo de puré de patata y con virutas de foie micuit por encima. ¡Queda sencillamente delicioso!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
192 Cal
Navidad

Solomillo de cerdo con salsa de almendras

Pon los solomillos en una fuente refractaria. Añade la cebolla y vierte el caldo. Ásalos, 20 minutos, a 180o. Córtalos en rodajas y sírvelos con la ensalada de brotes y la salsa. El truco: Realza el sabor de las almendras dorándolas ligeramente en una sartén con una pizca de sal....

Personas:
4
Solomillo de cerdo

Solomillo de ternera en salsa de vino

Este apetitoso solomillo en salsa de vino se prepara con cebollitas, champiñones, beicon y un acompañamiento de judías verde. La carne se ata con malla y se corta en medallones.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Champiñones

Solomillo de cerdo con salsa de arándanos

Aquí tienes una receta fácil, resultona y económica, porque hemos elegido el solomillo de cerdo. La salsa se prepara con arándanos, mermelada y chalotas. Se acompaña de un tartar de mango y aguacate.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Aguacate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?