Recetas de carne en salsa

Miras en la nevera y no sabes qué hacer de comer... Tienes algo de carne, unos tomates, cebolla incluso una bolsita de setas congeladas... ¡Pues una carne en salsa! No todo va a ser bistecs o lomo vuelta y vuelta... Mira cuántas ideas te proponemos con diferentes tipos de carne y salsas, desde las más fáciles y tradicionales hasta recetas más complejas para sorprender a todos tus comensales.

Recetas de carne en salsa

Solomillo de ternera con micuit, manzana y salsa Pedro Ximénez

Para emplatar, coloca el filete de ternera sobre el micuit y corona con una cucharada de manzanas y piñones salteados. Para terminar, salsea el plato con la salsa Pedro Ximénez restante y sirve enseguida, bien caliente, decorado con ramitas de romero fresco, lavado y seco.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
311 Cal
Navidad

Solomillo de cerdo con salsa de roquefort

Una forma deliciosa y facilísima de preparar el solomillo de cerdo es entero, al horno, pero solo con el calor residual, y acompañarlo con una salsa roquefort.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
474 Cal
Nata

Conejo relleno de gambas con salsa de chocolate

Con la carne de conejo se pueden preparar platos tan sofisticados como este, en el que una vez deshuesado se ha rellenado la carne con gambas y luego se ha salseado con chocolate. ¡Una delicia!

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
233 Cal
Gambas

Solomillo de cerdo con salsa y setas

¡Qué rico queda este solomillo! Es de cerdo y lo hemos horneado entero primero y luego lo acompañamos de una salsa aromática de setas variadas y vino dulce.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Setas

Albóndigas con salsa y verduritas

¡Solo de mirarlas ya se nos hace la boca agua! Estas clásicas albóndigas llevan carne picada de dos tipos y la salsa incorpora pimientos de tres colores y judías verdes.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
297 Cal
Albóndigas caseras

Jamón asado al horno con salsa de cava y uvas

Esta receta podría ser una buena opción para las mesas festivas. La paletilla de jamón se asa al horno con una salsita de cava y uvas deliciosa. Se sirte cortado a lonchas finas y bien regado de salsa.

Personas:
10
Tiempo:
150 min
Calorías:
241 Cal
Cebolla

Solomillo de ternera con foie y salsa de Pedro Ximénez

¿Quieres preparar un plato para triunfar? Pues apúntate este de solomillo de ternera, con salsa de Pedro Ximénez, sobre un fondo de puré de patata y con virutas de foie micuit por encima. ¡Queda sencillamente delicioso!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
192 Cal
Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?