Un robot de cocina Clickchef de Moulinex puede ser tuyo, ¡gratis!

¿Siempre has soñado con tener un robot de cocina? Ahora puede salirte gratis y no uno cualquiera, sino el robot Clickchef de Moulinex, el más compacto del mercado y con unas prestaciones únicas: 5 programas de cocinado y hasta 32 funciones distintas. ¡Participa ahora!

Robot Clickchef de Moulinex (sorteo)
Moulinex
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Tienes todo el mes de agosto para participar en el sorteo de Instagram de Cocina Fácil. Pero... ¡entra ahora y participa ya! Igual, cuando vuelvas de vacaciones tienes una grata sorpresa en tu buzón de correo...

Robot Clickchef de Moulinex
Moulinex

Si eres el afortunado ganador, debes saber que te llegará a casa un robot de cocina valorado en 249 €, el Clickchef de Moulinex, que dispone de 5 programas automáticos (cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas) y muchas otras funciones super prácticas que te ayudarán a cocinar cualquier plato, como cortar, picar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, preparar crema, licuar, recalentar, batir, mezclar, guisar, pesar, remover, amasar, fermentar, hervir, confitar, montar, emulsionar, escalfar, picar hielo, estofar...

Clickchef de Moulinex también puede ser gestionado de manera manual, ajustando tiempos, temperaturas y funciones adaptadas a la receta que estés preparando. Puedes cocinar para 4 personas y, entre sus accesorios, destaca la vaporera externa, de gran capacidad, que te ayudará a elaborar las recetas más sanas.

Clickchef Moulinex (vaporera)
Moulinex

Participa en nuestro sorteo de Instagram a partir del 5 de agosto de 2022 a las 9:30 h. de la mañana. El plazo para participar se alargará hasta el 30 de agosto de 2022 a las 23:59 h.

Bases legales del sorteo.