Ya tenemos los ganadores de las tres freidoras de aire Lufthous que sorteábamos

Cocina Fácil sorteaba 3 freidoras de aire LH Crisp de Lufthous, valoradas en 295 € cada una. Con 6 litros de capacidad, varios programas de cocción, temporizador y muchas otras prestaciones, para que puedas lograr texturas crujientes sin aceites ni olores

Sorteo Air Fryer Lufthous
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Ya tenemos los tres ganadores de las freidoras de aire Lufthous, ¡felicidades a los premiados! En breve recibiréis una notificación en vuestro correo electrónico con todas las instrucciones:

@suni1131
@carmen.motos.50
@pemmu9

******

No necesitarás prácticamente aceite, no ensuciarás la cocina, no llenarás la casa de olores, cocinarás de una manera más saludable sin renunciar al sabor ni a las texturas crujientes... Y todo esto... ¡gratis!

Solo tenías que participar en nuestro sorteo de 3 freidoras de aire Air Fryer LH Crisp de Lufthous para llevarte una a tu casa y empezar a disfrutar de ella.

¿Cómo funciona la freidora de aire Air Fryer LH Crisp de Lufthous?

Air Fryer LH Crisp de Lufthous

Genera una potente corriente de aire caliente a gran presión/velocidad, que circula de forma homogénea en el interior a diferentes grados de temperatura, para conseguir todos los beneficios de los fritos sin sus inconvenientes. Textura crujiente, apetitoso aspecto y todo el sabor; de una manera beneficiosa, sin humos ni olores o salpicaduras.

Programable y con gran capacidad

Esta freidora de aire de Lufthous se puede programar a diferentes temperaturas (desde 80 hasta 200ºC) para alcanzar el punto ideal de cocción de cada receta. Además, cuenta con temporizador de hasta 1 hora y una cubeta de 6 litros para poder cocinar para toda la familia.

Y si dejas la comida preparada con antelación, puede conservar tus platos calientes hasta 2 horas o, con la función recalentar, tenerlos como recién hechos en unos minutos.

Air Fryer LH Crisp de Lufthous

También cuenta con diferentes programas, pensados para cocinar patatas fritas, aves, mariscos, carnes, pescados, asados o pasteles. Y es que la freidora Air Fryer de Lufthous es muy versátil: "fríe", asa, cuece... Tú solo tienes que elegir el modo de cocción y ella hará todo el resto en menos tiempo de lo que tardarías cocinando al horno.

Menos consumo, menos gasto

Al aprovechar mejor el calor, necesita menos tiempo de cocción, lo que se traduce en un beneficio para el planeta, ya que consumes menos energía, y también para tu bolsillo, pues lo verás reflejado en tu factura. Y, por supuesto, gastarás también muchísimo menos aceite.

Segura y sin olores

Como la cocción se lleva a cabo en un recipiente cerrado, los olores no llenan tu cocina y hay menos peligro de quemaduras y otros accidentes que sí podrías tener con los métodos de cocción convencionales como la plancha, la sartén o el horno.

Descubre más información sobre la freidora de aire Air Fryer LH Crisp de Lufthous.

Datos técnicos

Air Fryer LH Crisp de Lufthous
  • Potencia: 1.800 W
  • Temperatura : 80 – 200º C
  • Temporizador: hasta 1h
  • Capacidad: 6 litros
  • Tensión: 220-240V~
  • Medidas: 40,5x31x36,8 cm
  • Peso: 5.5 kg

Bases del concurso